15 comentarios

  1. Yo hice uno y se me olvidó plastificar… Es una pena pero la foto está estropeada.

  2. Que buen regalo para hacer y además se adapta a distintas edades. Mis peques de 3 y 18 meses podrían hacerme un dibujo estupendo. Gracias por compartir ese truquillo del marco por el esceso de pintura. Aquí siempre nos pasamos con la pintura Jajaja así que seguro que cuento ya con poner marco.
    Seguro que haremos más de un regalito con esta idea. ?

  3. 0ero qué gran idea!!! Te la voy a copiar para otra cosa, me has inspirado para los detalles del cumple de mi peque ? viva la creatividad!!!

    1. Eso es lo bueno de estas cosas… ¡¡que sirven para dar nuevas ideas!! jajajaja. Espero ver pronto esos detalles para el cumple 😛

  4. Me parece un super idea para compartir con los peques y se dejen llevar para hacer sus propias creaciones, en mi caso no puedo poner imanes en la nevera pues está dentro de un mueble y los pongo en la campaña extractora en el poco espacio que queda. Un abrazo!

  5. Qué importante es la creatividad. Con algo tan simple con un imán y la ilusión que les hace a los peques ver sus cositas en la nevera. Me encanta!

  6. Son un regalo super original y muy bonito. Todo lo que hacen ellos es una monería. Y lo mejor fácil para todas las edades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.