8 comentarios

  1. Ay, ojalá se le pase pronto esta etapa. Nosotros no hemos vivido nada de esto. Lo peor del sueño de mi bichilla son los despertares nocturnos, aunque ahora se han reducido a uno por noche y sin traumas, ni gritos, ni llantos, ni nada. Pero está visto que a veces confiamos en su crecimiento para dejar atrás estos trastornos y justo descubres que de mayores también hay patologías que pueden sufrir.

    1. Author

      Ojalá, y no porque yo pueda volver a dormir, ya estoy acostumbrada a hacerlo poco si no porque ella deje de sufrir porque al final siempre le queda algo después de cada terror nocturno

  2. Yo no los he sufrido ni conozco a nadie que haya pasado por ahí. Solo una amiga y acabaron haciéndole las pruebas esas del sueño, no salió nada y al tiempo se le fue. Le puedo preguntar más si quieres todos los detalles, hace tiempo y no lo recuerdo bien. Ver sufrir así a un hijo es lo peor, con razón escribes el post justo después… A ver cómo se duerme uno después de eso. Mucho ánimo y que pase pronto

    1. Author

      Te lo agradecería un montón Ana. Por ahora nos ha dicho que es pronto para mandarla a otros especialistas pero no está de más saber cómo sería por si en el futuro nos toca ir.

      1. se me había olvidado darle a recibir la contestación y al ver que habían pasado tantos días sin que dijeras nada me he metido, me parecía muy raro!! lo miro en seguida y te digo algo.

      2. Pues me comenta la madre que su hijo cuando le pasaba no llegaba a los 2 años. Y le mandaron un electro que no salió nada y como te comenté luego solo se le fueron. Pero en su caso tanto por el lado de la madre como por el lado del padre habían ciertos antecedentes de terrores nocturnos debido a una especie de epilepsia y por el otro lado un foco irritativo.. Pero al niño no le salió nada. Me comenta que al pequeño también le aparecieron y llegaba a vomitar y todo pero que también le desaparecieron. Espero que te sirva para algo, aunque es verdad que en estos temas cada caso es único y lo mejor es seguir las recomendaciones médicas.
        Suerte

        1. Author

          Gracias Ana. En nuestra familia lo que tenemos son antecedentes de sonambulismo y el mayor también tuvo algún episodio de terror nocturno. Por ahora, con la tila suavecita vamos mejorando y se están espaciando así que… tocará esperar. 😉

          1. Muy bien, claro hay que empezar por lo menos invasivo, rutinas tranquilas, tila, nada excitante al final del día.. y seguro que va mejorando.. mucha paciencia, con los niños ya se sabe!!!! Me alegro mucho que esté un poco mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.