8 comentarios

  1. Poco más que añadir

    Hay quién dice que no entiende la polémica que se ha creado si todos sabíamos de la existencia de los boots, efectivamente lo sabíamos pero, al menos yo, no sabía ni cómo funcionaban ni que los usase gente a la que yo seguía.

    En un ejercicio de empatía puedo entender que si quieres llegar rápido, si necesitas marcas, reconocimiento… tiene que ser con números y hayas podido caer en la tentación y como hablaba con una chica el otro día eso se convierta en un vicio porque hay que ver lo difícil que es conseguir seguidores en Instagram! Hay que sudar! Pero al final es un engaño, una trampa y no es justo para el resto.

    En fin, que espero que esto haya servido de lección

    1. Author

      Ojalá haya servido de lección y dejen de usarlos y todo sea un poco más igualitario. Lo que no entiendo es cómo cuentas que son importantes (por la calidad y contenido de las fotos) a las que siguen muchas personas porque realmente les gustan hacen uso de estas cosas. ¿Avaricia?¿baja autoestima?…
      Menos mal que seguimos siendo muchas las que jugamos con las mismas reglas

  2. Muchas gracias por la info!! Si te digo que no tenía ni idea de que había boots para interactuar en Ig…Ahora me has aclarado mucho bss

  3. Pues yo tampoco sabía muy bién como iba esto, así que tu post me ha venido muy bién para saber lo que hay por ahí. Una pena que como en todos los ámbitos de la vida, en este también haya gente que quiera escalar a costa de pisotear a los demás. Por lo menos nosotr@s podemos ir con la cabeza bien alta y la conciencia limpia. Gracias por la info!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.