6 comentarios

  1. Ay, yo voy a llevar a mi bichilla a un campamento urbano por primera vez y tengo un cargo de conciencia… Creo que le gustará pero yo tengo sensación de mala madre que la abandona. Es que 3 meses de verano, teniendo que trabajar con ella histérica encerrada en casa, y con el bebé, no es viable.

  2. Por aquí también hay donde elegir, pero le he preguntado este año a mi hija si quería hacer algo y su respuesta fue rotundamente que no.

    Vivimos en una zona rural muy..muy tranquila y aquí en verano vienen muchos niños, no hay ninguno que quiera irse a los campamentos. Aquí desde que se levantan disfrutan a tope. Salidas en bici, a la piscina..juegos, manualidades que hacemos algunas mamis..en fin que hasta lo veo normal que no quieran ir. Sin embargo recuerdo mi infancia en la ciudad y deseaba terminar el curso y que me dejaran ir a los campamentos con mis amigas y amigos …
    Para los padres que tienen que trabajar es una buena opción, en mi caso trabajo desde casa así que si alguno de ellos no quiere ir, no va. Y si algún día me pide alguno de los dos probar una experiencia así pues habrá que mirar cuál es la que más le guste a ellos.

  3. Yo porque tengo a mi pequeña dictadora que aún es pequeña, casi tres años, pero se que tarde o temprano la llevaré a campamentos porque lo de conciliar imposible y aunque nos sintamos mal, es lo mejor que podemos hacer por ellos.
    Yo fui de pequeñay me encantó la experiencia.

  4. Me parece muy buena idea lo de organizar un campamento conmlos vecinos de urbanización. Nosotros este año tenemos uno de robótica u otro de cocina pendientes.

  5. Ains yo veo eso aún tan lejano jajaja. Yo de pequeña siempre quise ir a uno y nunca me dejaron, y ahora que tengo al peque y lo sugiero, el pasa olimpicamente de ir así que de momento cero campamentos de verano , si pudiera iria yo!

  6. Pues mis hijos si van al casal de verano y se la pasan super bien y es que aquí todos los niños o van al casal o se van a casa de los abuelos fuera del pueblo y claro ellos prefieren ir a donde puedan jugar con sus amiguitos . Mi hija se va de campamento una semana y también lo disfruta a tope!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.