12 comentarios

  1. A mí me encanta la feria del libro! La faena de la de Madrid es que está abarrotada de gente! Pero tengo intención de cuando crezca la peque llevarla fomentar aún más el interés por la lectura, que me parece imprescindible.
    Y si hay protagonistas de sus cuentos mejor ?

  2. ohhh que bien!!! un feria con tantas actividades, con lo que nos gusta un libro, nos pillan lejos las ferias así con tantas actividades, pero siempre que podemos vamos

  3. Cuantas cosas hicisteis en los días de la feria. Geronimo Stilton. Y lo de conocer a Roberto debió ser toda una experiencia para los peque. Y además que buen surtido de libros para el veranito!! besos

  4. Yo sería inmensamente feliz en estas ferias, pero por desgracia la que hacen aqui siempre es en sabado en la capi y se me hace imposible poder ir ;(

  5. Ahora que lo veo, ¿para que edad recomendarias al pez arcoiris? Hay algunos que me han dicho que se puede desde muy pequeños y otros que tiene mucho texto y se aburren…

  6. Excelente que nos compartes tu experiencia en esta Feria de l Libro, No he tenido oportunidad de ir (Solo a la de aquí en Monterrey y a la FIL en Guadalajara), pero participé con experiencias desde el punto de vista de bibliotecaria.
    Saludos

  7. El pez arcoiris es tan bonito!!! Solemos ir a la de Madrid pero este año nos fue imposible. Los peques tienen que mamar el gusto por los libros.

  8. En Barcelona tenemos suerte y se montan muchos eventos relacionados con los libros, varias ferias de libros, Sant Jordi es una locura y para los niños existen un par de ferias muy chulas. La verdad es que nos encanta ir con los niños e ir acercandoles a los libros.

  9. ¡Hola, Maite! Yo soy una asidua a la casa del libro, en mi caso de Madrid. Siempre que vamos compramos libros para nosotros y para el peque, le encantan. No sabía que también se celebraba en Alicante. Gerónimo Stilton es un clásico entre los niños, a mi sobrino le encantan sus aventuras. Mi Vikingo es aún pequeño pero cuando sea grande le llevaré a presentaciones de libros para que conozca a los autores de sus libros favoritos. Inculcarles el amor por la lectura desde pequeño es fundamental. Un abrazo.

  10. Me encanta leer y espero que la peque tenga la misma afición que mami.
    Pero reconozco que no voy a la feria del libro, Sant Jordi peque es imposible cenar no ver nada. Prefiero ir a talleres, cuentacuentos o presentaciones en días normales.
    Saludos

  11. Mi hijo pequeño está obsesionado con el pez arcoíris, es el hilo conductor del curso de verano y pez que ve, pez que dice que es “el peix irisat” (pez arcoíris en catalán) xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.