23 comentarios

  1. Ostrín Pedrín!!! Qué crack! Me parece increíble, que manera de anticiparse y que salga todo perfecto! El plan es genial y oye, con un poquito de ayuda todo es mucho más fácil. Seguro que fue un cumple 10

  2. Madre mía, hay que echarle valor jajaja, no, la verdad es que el plan es genial. Mis peques aún son demasiado pequeños para algo así, pero está genial.

  3. Hola!! pues a eso le llamo empatía de padres, nosotros celebramos la ultima fiesta en casa, con juegos y una película vista desde neflix y acabe muy cansada, pero satisfecha porque se la pasaron genial! pero no involucré a los padres, eso si hubiera estado guay!

    1. Author

      Aquí nos llevamos muy bien y siempre nos estamos ayudando en todo lo que organizamos. Además… que nos gusta mucho un sarao jajajajaja

  4. ¡Pero qué capacidad de organización! Yo aún no he llegado a la etapa de cumpleaños infantiles pero la verdad es que con lo que veo en las redes sociales… ¡Me da miedo! Pues si en algún momento quiero hacer un cumple de cine… Me volveré a pasar por este post. ¡Un besote!

    1. Author

      No le tengas tanto miedo. El problema somos nosotros que nos complicamos mucho la vida. Bocadillos, bebida, tarta, un poco de decoración y amigos listo para un cumpleaños perfecto

  5. Uaaaau!!! Eso es organización y lo demás son tonterías. Yo todavía no he tenido que preparar un plan así para peques. Pero sí en el trabajo. Soy la encargada de la organización de eventos y convenciones de la empresa y no sabes lo “tiquismiquis” que son algunos con sus cosas, esperas y demás!
    Este post me lo guardo para futuras ocasiones!!

  6. Me has estresado nada más leerte, uff muchos niños en el cine. Yo creo que cuando haga un cumpleaños así llevaré a menso peques. Mis cumples por ahora son en la piscina con merienda (ayuda que mi hija nació en verano)
    Saludos!

    1. Author

      Yo también soy de cumpleaños de cine con menos niños pero a la madre le confirmaron todos cuando suelen fallarle más de la mitad!!!! Así que le tocó apechugar 😛

  7. Mira, me ENCANTA la idea, este año (5) tenemos otra vez fiesta de parque de bolas y es un ESTRES, además del dineral, lo del cine me parece un planazo 🙂 El año qeu viene lo propongo…

  8. La idea es genial, lo malo…que al precio que está el cine, como lleves muchos niños te dejas un riñón jajaja. Nosotros este año no hicimos nada tematico, nos fuimos al bk con unos cuantos amiguitos.

    1. Author

      Todo depende. Aquí tenemos en un cine tarifas de 10 entradas por 4 euros cada una y en otros tienen la tarifa cumpleaños de 8,50 por niño con película, palomitas, bebida y chuches.

  9. Ostras! me has dejado alucinada, no se me habrían ocurrido jamás esas ideas para organizar un cumple! me encanta!!! me encanta la idea de celebrar un cumpleaños ahí y además, y sobre todo, me encanta esa organización!!!! Por cierto, siento curiosidad por algo, ¿qué edad tenían los niños?

    1. Author

      A mí también me sorprendió la madre con la pedazo de organización. El cumpleaños era de un niño de 8 años y había niños desde los 8 hasta los 5 años.

  10. Me parece absurdo ese gasto de dinero, físico y emocional en algo como un cumpleaños. Parece una especie de moda que si te quedas fuera del saco eres el raro, cuando resulta que lo que no tiene sentido es hacer estas fiestas multitudinarias que crean obligaciones a todo el mundo y compromisos innecesarios. A los niños se les puede hacer sentir especiales y felices con mucho menos. Estoy segura que dedicarle todas las horas de nuestro tiempo en ese día tan especial vale más que una fiesta con mogollón de niños con los que ni siquiera juega, o que incluso ni conectan, con un montón de regalos que abren como máquinas sin hacer aprecio. Son demasiado pequeños como para comprender el esfuerzo y el montaje que hay detrás, y el coste de todo. A ver cuándo se acaba esta ridícula moda. Cuando voy a un chiki park y presencio esa histeria colectiva que les posee, se me eriza el vello. Ciertamente, recibir una invitación más que una alegría para los padres, es como una especie de entrada a un parque de atracciones llamado infierno. No, gracias.

    1. Author

      Muchas gracias por tu opinión. Sí, es cierto que se está convirtiendo en una locura y lo hemos hablado en post anteriores.
      Precisamente, en este caso, hablamos de un cumpleaños para niños de 8 años , que ya son bien mayorcitos. Donde no había una locura de regalos porque se hizo sólo uno y en común y sólo fueron los amigos del colegio (sí, con los que juega incluso en vacaciones porque quedamos los padres) y lo primos.
      Si comparas una película en el cine con la locura de un parque de bolas es porque no lo has probado o todavía has ido a fiestas de niños más pequeños.
      Y te digo, pienso como tú que se nos va de las manos las fiestas de cumpleaños y que lo mejor es pasarlo en familia y con los amigos más amigos. Pero esto que no cuento no es el caso.
      Gracias por pasarte por nuestro pequeño espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.