28 comentarios

  1. En nuestra casa también somos muy fans de los juegos de mesa

    1. Author

      Tener hijos es volver al pasado a nuestros juegos pero en versioneados. No se pueden creer mis hijos que yo también jugara a ello de pequeña 😛

  2. Ay el operación QUÉ GRAN JUEGO!!! jajjajaja
    en casa estoy ya echando el ojo a algunos juegos para dentro de unos cuantos meses en cuanto deje de comerse los dados jejeje

  3. Ay, al “Life” jugaba yo hace años pero “online” en internet. EL cluedo, mi hijo ha heredado el mio, me encanta ese juego.

  4. No conocía el juego de la vida y ahora me has dejado traumada porque igual es que no he tenido infancia jajaja, tiene muy buena pinta, me ha encantado eso de que te despidan por llevar el gato al trabajo.

    Como familia es muy divertido pasar tiempo jugando a juegos de mesa, se crea un ambiente muy especial y siempre hay un juego al que apetece jugar.

    ¡Un besote!

  5. ¡Que recuerdos! Y que ganas de que el peque sea mayor para poder disfrutar con el… o que duerma mejor para poder disfrutar de nuevo en plan adulto jajaja!

  6. En casa algunos de estos han triunfado, pero como bien dices, las preferencias a medida que crecen van cambiando.. Al de operación jugaron mucho…Ahora su preferido es seven wonders 😉

  7. Me los apunto! Poco a poco vamos comprando más juegos de mesa, o nos lo ceden (el último el Monopoli Junior). La verdad es una manera genial de adquirir muchas habilidades.
    Saludos!

    1. Author

      El Monopoly Junior también llegó a nuestra casa y jugaron mucho con él. Además de divertidos aprenden y eso es un punto a favor de los juegos de mesa

  8. Me ha encantado tu post, además de, darme ideas me has transportado a la infancia con juegos como el de operación… Yo tengo a la mayor bastante pasota con los juegos (15 años) y el peque demasiado peque y deseando que crezca!! Me los apunto!

  9. Qué bueno los juegos que has compartido. qué grandes clásicos y cuantas tardes de risa me llegan al recuerdo. Nosotros somos de jugar mucho a juegos de mesa, nos encantan.

  10. Que recuerdos, yo tenía d epequeña el camino de la vida y me encantaba, pensaba que ya no existia y ahora que veo el juego de la vida es el mismo! Ese seguro que para Reyes cae!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.