9 comentarios

  1. Ohhhh me ha encantado la idea de escribir cartas. Este año que mi rubio es plenamente consciente de todo lo que conllevan los Reyes Magos y sabe leer lo voy a hacer.

    Muchas gracias.

    1. Ya verás qué ilusión le hace recibir una carta de ellos. Además, yo suelo personalizársela con el rey mago preferido.. eso ya es la bomba!!

  2. Ay yo le hice una de papá noel, porque el niño le dio su carta en mano, y el día de navidad le dejé yo “la respuesta” con los regalos. Le hizo muchísima ilusión. a mi estas cosas me encantan, que no se acabe la magia por favor.

  3. Me encanta el mundo carta en estas fechas porque además de encantarles e ilusionarles mucho escribirlas también practican la escritura y lectura mientras lo hacen como un juego.

    Gracias por los imprimibles!!!

  4. Ohhhh que ideas más chulas!! Me tendré que guardar algunas, por el momento el mayor no lee así que lo que le diga yo que dice se lo cree jajajjajaja pero bueno eso cambiará y mejor estar prevenido.

  5. Pues algún año que otro los Reyes les han dejado alguna cartita junto a los regalos y lo cierto es que les hace mucha ilusión. Lo que no sabía es que las podía encontrar en imprimibles…Muchas gracias por la información!!

  6. Ohhh me encanta!! Lo voy hacer seguro a mis dos pitufos. El enano de 1 año no se va a enterar pero el mayir de 5 se va a quedar alucinado segurooooo. Que bonita es la magia y la ilusión. Espero que les dure mucho tiempo, ponen una carita. Un besazo y felices fiestas

  7. Este es el primer año que sabe leer, me parece súper bonita la idea de dejarle una carta!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.