10 comentarios

  1. Pero qué buena pinta tiene. Y el detalle de las recetas escondidas es muy bueno, me encanta. Estos libros que además sirven para conocer historias, lugares y costumbres de los sitios son muy buenos para los peques

  2. Yo lo compré el año pasado y a mis sobrinos les encantó así que estos reyes me toca comprarles el segundo que seguro será un acierto!!!

  3. Me encanta, me encanta que sea bilingüe y tengas las tres opciones, en uno de los dos idiomas o mezclado; me encanta que tenga recetas para hacer en casa y que tengan que ver con las costumbres vascas, y encima con ilustraciones chulas? Genial!!

  4. Que recomendación más chula!! La historia pinta muy
    interesante y que sea bilingüe es un plus genial.

  5. Gracias por la propuesta de este libro pues me parece muy interesante, las dos recetas además de un juego y que la historia esté ambientada en otra ciudad, da la oportunidad de que los niños conozcan más allá de su entorno habitual . Un abrazo.

  6. Que chulo!!!
    La verdad es que me gusta que sea bilingüe.
    Yo a la peque quiero empezar a tener libros en varios idiomas, ya que en casa hablamos unos cuantos y creemos que le podría ir bien.

  7. Me encanta que sea bilingüe!! Y las ilustraciones son lo más. Así pueden ir poniendo en práctica otro idioma y no solo en clase.

  8. No conocía el libro pero me encantó que estuviera en dos idiomas, acá en Chile pasa con algunos libros en mapudungún.
    Veré si lo encuentro por acá o me lo mandan desde allá!

    Cariños y feliz 2018!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.