12 comentarios

  1. Que importante es tener empatía y feeling con los pacientes en este tipo de tratamientos. Un rehabilitador que te anime y que te empuje a esforzarte cada vez más. Espero que poco a poco consiga su objetivo :-). Has pensado en yoga para niños para el tema de la flexibilidad?

  2. Menos mal que poco a poco va cogiendo flexibilidad. La rehabilitación de por sí suele ser pesada y en estos casos te das cuenta de lo importante que es tener al lado una persona que tenga buen feeling con los niños. Bueno, de hecho no sólo en rehabilitación en el cole o cualquier otra actividad. Menudo veranito!! Menos mal que el peque se lo tomó en positivo y que a fuerza de insistirle ya va apoyando los talones.

  3. Me parece a mi que hay mucha gente ocupando un puesto de trabajo que realmente no les apasiona. Yo adoro a los niños y cuando vamos a una simple consulta medica y veo la cara de ogro del medico, me pierde mi mala leche… y ya si le hablan a mis niños secos y bordes, algo de mi boca va a salir. ¡¡Que son niños!!
    Me parece muy fuerte que una persona que esta en rehabilitación trabajando ni se digne en enseñarte los ejercicios, que los tengas que aprender tu…
    ¡Mucho animo a ese pequeño, lo esta haciendo fenomenal y tu también mami!

  4. La rehabilitación debe ser cansada. Yo de pequeño también la pasé, usaba plantillas especiales, tenía que estirarme, hacer ese ejercicio que se en en la foto, y andar sobre los cantos exteriores de los pies, pasillo arriba y abajo. Acabé harto, la verdad.
    Ahora lo recuerdo como un juego, tan pequeño, es importante la actitud para afrontarlo. Y ahí es donde somos más importantes los padres.

  5. Tremendo el ha recibido de algunao profesionales. La verdad es que lo que se puede ganar con uno se pierde con otro de un vistazo.

  6. Con mis tres hijos hemos tenido que pasar por los físicos, Javier por genovalgo y los mellizos porque necesitaban reforzar musculatura al haber sido prematuros y de muy bajo peso. La verdad tuvimos mucha suerte, los fisios con los que trabajaron eran encantadores y muy respetuosos, sobretodo con los peques cuando se ponían a llorar les daban su tiempo y sabían ganárselos. Espero que tu hijo consiga los objetivos y mejore mucho mucho

  7. Desde luego, cómo cambian las cosas dependiendo del profesional que te toque. Qué pena porque con cualquiera de ellos debería ser igual, pero te tiene a ti para ayudarle y seguro que se recupera perfectamente!!!

  8. Tiene que ser duro con esas edades que están deseando hacer el cabra, tener que ir pasito a pasito. Con los médicos…es una loteria, yo tuve una pediatra buenisima que jamás me puso pegas ni problemas, y de repente un día me tocó una suplente que me acojoonó … me hizo ir al urologo, al cardiologo de burgos y al de las alergias porque le veía al niño problemas por todas partes, salí llorando de alli. Y al final, nada…no tenía nada. Lo del cardiologo si pero es algo que ya sabíamos y que no era grave. La tia, una estupida.

  9. Es muy importante que no perdieseis ninguna rehabilitación a pesar del calor de la 1 de la tarde en pleno julio y estupendo que fueses y te fijaras en todo para luego poder continuar en casa con la rehabilitación. Espero el siguiente capítulo para que cuentes qué tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.