12 comentarios

  1. Menudo pre-preadolescente que tienes en casa. Tiene que ser muy duro. ¡Ánimo!
    A mí me quedan lejos esas fases, espero, pero creo que la mía actuaría parecido. Si viniera alguien a casa se pondría muy tontona. Eso sí, el tema de la fiesta de pijamas ya lo ha dejado caer, así que no me extrañaría que este verano se ponga en modo cansino y como soy una blanda posiblemente acceda a que invite a alguna (UNA) amiguita. ¡Ánimo!

    1. Sí, tengo el preadolescente cansino y me da que pronto empezará la pequeña que está cerca de los 7 años!!! Si con uno es difícil con dos… miedito me da!!!
      La fiesta de pijamas… te veo haciéndola este verano 😛

  2. Mi hija de 5 años hace tiempo que me pide lo de hacer una fiesta de pijamas porque lo ve en capítulos de Peppa Pig, pero en su caso lo tiene claro, lo que quiere es que vengan a casa y no ir a dormir ella a casa de nadie.
    El resto de sus amigas también quieren que vengan las otras a dormir a su casa pero están como la mía, que no quieren ir a la de las otras así que de momento nos hemos salvado.
    Pero tengo amigas con niños más mayores a las que veo arriba y abajo con niños. uff que pereza me da…

    1. Da mucha pereza pero… ¡¡qué bueno cuando se van los dos y nos quedamos solos en casa!! de vez en cuando también viene bien 😛

  3. Ufff!!! Madre mía… pues no sé qué es peor entonces, si que duerma fuera o tener el jaleo en tu casa… la verdad es que tiene que ser agotador. A mi hija cuando le da por algo también entra en bucle y cansa muy mucho.
    Y a la cuarta frase le temo más de lo que te crees porque aquí el enano la imita en todo. Así que me tengo que preparar…

    Ay… y cuando le dices que no qué pasa? ?

    1. Pues empieza a pasar… dependen de cada niño!! El mío con 5 años ya se iba a casa de su mejor amigo. En cambio, con 9 años, su mejor amigo prefiere que vayan sus amigos a casa y no dormir él fuera de la suya 😛

  4. Ay, madre!! Menudo fiestero tienes en casa!! Mi mediana también era de las que le gusta quedarse a dormir fuera pero creo que no llegaba al extremo del tuyo!! De las fiestas de pijamas ni me cuentes..Lo cierto es que no se como me lo hago pero también siempre tengo gente en casa, y de hecho me gusta, pero las fiestas de pijamas son otro cantar y es que siempre resisten más que yo y es agotador…

  5. Jajaj conforme lo estaba leyendo estabas redactando mi situación con mi nena mayor.. todo, palabra por palabra es lo que nos pasa a nosotros, ¡¡nos tiene ya cansados!! Cuando quedamos con amigos o familiares con niños tenemos que advertirle de casa que no queremos numeritos de quedárse a dormir ni de que se queden.. porque si por ella fuese todos los santos días sería la misma historia, pero bueno.. será cuestión de la edad ?

  6. La verdad es que temo el día en que mi cachorra enpiece con estas cosas… Pero bueno todo psa, y como padres debemos hacer lo que mejor creamos para nuestros hijos. Aunque a veces sea difícil. Ánimo guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.