9 comentarios

  1. También yo ando buscando silla para el. mayor. Es verdad que la que más me ha gustado ha sido la Britax y viendo q las demás os decantais también por ella creo que será la elegida. Q complicado es esto de la seguridad en el coche!

    1. Author

      Muy complicado. ¡¡La de vueltas que le hemos dado nosotros hasta decidirnos por una!! Y sí, la Britax es de la más elegida por la relación calidad/precio. No te arrepentirás.

  2. Yo le cambié las sillas Paula hará un año, nosotros necesitamos dos. Y elegimos dos diferentes, una más cómoda que otra pero igual de seguras, en el coche de mi marido que hacemos tiradas largas tiene una que se reclina y en el mio no. La verdad es que cuando las compré hice una tesis en sillas por que hay muchísimas y para todos los gustos.
    Saludos.

    1. Author

      Ese es el término. Hacer una tesis para comprar la silla. Hay que valorar todo, la seguridad, el tipo de coche, la edad de los niños,… todo un master

  3. No me quiero ni acordar de la que liamos para la sillita de Alessandra… como dices hay muchísimos modelos en el mercado y nuestro desconocimiento hace que aún sea más difícil decidirse. Me alegro de que al final encontraras la que necesitabas!!!

  4. Yo conozco el modelo de Britax y es espectacular. Además de ser una marca que transmite confianza y muy especializada en este tipo de artículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.