10 comentarios

  1. Me lo apunto! Paula ya ha estudiado los planetas y cuando yo los recitaba siempre me corregía, “mamá Plutón no es un planeta”. Me gusta la idea de utilizar el destronamiento de Plutón como planeta para enseñar que las etiquetas no nos definen.
    Saludos!

  2. JO, qué argumento tan chulo para un cuento y qué ilustración tan tierna! En casa es a mi señor esposo a quien le entusiasma todo el tema espacial así que se lo voy a comentar porque seguro que le gustará leérselo a nuestra pequeña pulga antes de dormir ^^

  3. Ay, un cuento de planetas, que ahora está en el top ten de intereses de Piticli. ME gusta mucho como está ilustrado y lo de que tenga juegos al final es top. Me lo tengo que mirar muy seriamente.

  4. Que bonito! a V le encanta el mundo del universo y los planetas, seguro que es una historia preciosa y una forma genial de introducir información y cosas sobre el espacio :))

    1. Pues te lo recomiendo porque, ahora que está aprendiendo a leer, tener un cuento que la motive hará que quiera practicar más 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.