9 comentarios

  1. Ohhhh, vaya recuerdos me has traído!!!!!
    En casa, tanto mi hermano como yo éramos muy aficionados a los de Barco de Vapor y los que eran míos me los traje para casa y se los ha leído / está leyendo el mayor.

  2. Cuantos recuerdos me has traído. La colección Barco de Vapor es un imprescindible en la memoria de todos. Para mí también añadiría Los Cinco y Puck

  3. Todos los libros que mencionan me parecen maravillosos pero en especial tengo un grato recuerdo de mi infancia de los cuentos de los hermanos Grimm y no creo que exista infancia sin estos cuentos ???

  4. A mi los cuentos de los Hermanos Grimm, me encantaban y es por ello que ahora se los leo a mis hijos, me entusiasma ver que a ellos también les gustan de leerlos y re leerlos.

  5. Te puedes creer que no conozco ninguno ? Recuerdo de mi época, el de El mensaje de maese Zamaor y El príncipe de la niebla. Son los primeros que recuerdo haber leído.

  6. Buenas tardes. Es increíble, pero llevo mucho tiempo buscando el libro de Los cuentos de los hermanos Grimm como el que tú tienes. Mi madre nos lo compro a mi hermana y a mi cuento éramos pequeñas. Lo presto y lamentablemente nunca lo recuperamos de igual manera. Me encantaría poder comprar o conseguir ese y quería saber si me podrás decir los datos del ejemplar. Editorial, año, todo lo que puedas. Mi mamá falleció y realmente me gustaría poder dejarle a mi hermana y sobrinos esa copia. Disculpa la molestias.
    Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.