12 comentarios

  1. La verdad es que ha nosotros nos han dado mucha ropa y de momento creo que solo compraremos algún abrigo mono o algún vestidito.

  2. En casa las niñas a cada momento piden ropa, Ya han parado de crecer, supongo y al menos no voy loca si llega el frío de golpe. El niños todavía lleva uniforme, aunque tiene bastante ropa de calle porque le gusta variar los fines de semana, alguna cosa le sirve del año pasado pero en nada tendré que ir de compras también. antes compraba mucho de una temporada a otra en las rebajas pero debo reconocer que cada vez menos. Los leotardos de bebé de Condor me han encantado!!

    1. Author

      La verdad es que poco a poco vamos variando nuestras costumbres, sobre todo, a medida que van creciendo. Los leotardos son una monada!!!!

  3. Este texto podría haberlo escrito yo, hago exactamente lo mismo! ? Y soy otra loca de los leotardos ?

  4. aqui intento renovar lo minimo y aprovechar la ropa ue nos llega pero siempre algo de rebajas termino cogiendo

  5. A mi ya con la primera imagen me has ganado jaja. Siempre caen cosas de star wars y de jurassic world por aquí…no nos libramos!

  6. En mi casa como van de uniforme tenemos ropa deportiva para las extraescolares y luego algún básico. paras las tardes de diario y luego ropa un poco más mona para los fines de semana. Por cierto, esos leotardos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.