
¡¡Llegó la última noche del año!! Después de todo un año lleno de emociones toca celebrar y brindar. Nosotras, por supuesto, lanzamos un brindis por todas vosotras y nosotras, por nuestros niños y niñas, las familias y , sobre todo, un enorme brindis por la amistad. ¡¡Feliz 2013 mamis!!

¡¡Feliz 2013 mamis!!
Muchas dejamos atrás un año duro, tanto en lo personal como en lo laboralmente hablando. Pero precisamente por ello, entramos mirando con otros ojitos este nuevo año 2013 y damos, no uno, ¡vamos a dar dos mil trece pasos hacia delante si hace falta! Que serán los primeros de muchos más porque aún nos queda mucho por vivir, disfrutar y compartir.
Ritual para despedir el año
No es el mejor momento pero os pido una cosita. Tomar papel y boli y escribir todo lo malo que ha habido en este 2012. Coger esa lista y romperla, quemarla o lo que sea para hacerla desaparecer.
Tomar otro papel y escribir todo lo bueno que hemos tenido para recordarlo y ver que no ha sido un año tan malo 😛 Guardarlo porque hay mucho que agradecer.
Por último, un tercer listado donde escribir los deseos que le pedimos al nuevo año y dejarlo bien a mano para no olvidarnos de nuestros objetivos.
Ya estamos listas para gritar con fuerza ¡¡feliz 2013!!
Nuestros deseos para un feliz 2013
Yo le pido poder seguir formando parte de vuestro día a día. Seguir siendo una más y aprender con vosotras a ser mamá. No decaer por mucho que las cosas se compliquen y mirar siempre hacia delante y, si tengo que mirar hacia atrás, sea únicamente para coger fuerzas e impulsarme hacia el futuro.
Esta noche brindaré por todo ello, por el futuro y por todas nosotras.
¡¡¡Brindo por mis mamis de Cuestión de Madres!!!
Por Noe Goz.