No hace mucho que ha sido el cumpleaños de mi hijo y volvía a tocar tener la casa llena de regalos. Pero en esta ocasión pedimos que los regalos fueran sobre todo libros. En casa nos gusta mucho leer y los reyes ya nos habían traído muchos juguetes.
Debo decir que casi todos nos hicieron caso y ampliamos nuestra biblioteca con nuevos títulos, además de pinturas, rotuladores y puzzles, pero de ese tema hablaremos otro día.
Uno de los cuentos que A recibió fue “El pequeño conejo blanco”. Una adaptación de Xosé Ballesteros de un cuento portugués. No había oído hablar de él pero la mamá que lo compró dijo que era muy divertido y que les gustaba mucho a los niños.
Y vamos si gustó, ¡gustó mucho muchísimo! Es muy divertido y con mucha intriga. ¿Conseguirá el conejo blanco su objetivo? ¿Podrá con él la cabra cabresa?
Las ilustraciones son muy divertidas e, incluso, ganaron el Premio Nacional de Ilustración en el año 1999.
En mi casa no se cansan de leerlo, ni el mayor de 4 años, ni la pequeña de año y medio…
¿Os animáis?
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para el próximo cumple o para mis hijas. Aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog: http://blog.lascamisetasdemami.com/empiezo-marzo-recibiendo-premios/
muchas gracias por el premio.. nos mimais demasiado… 😉
Muy chulo, hay libros infantiles con unas ilustraciones maravillosas.
si, y este me sorprendió mucho… espero que os guste