Sublime, fantástico, adictivo, brillante… no tenga nada más que buenas palabras para esta pedazo de novela.
No se si os he comentado que desde que nacieron los pekes se me hace muy difícil encontrar tiempo para leer (libros míos de ellos leo a montones) y, o me engancha enseguida la novela que tengo entre manos o termina cogiendo polvo encima de la mesilla a la espera de un momento mejor.
El tiempo entre costuras, de María Dueñas ha sido del primer grupo, un libro que desde la primera página me ha tenido enganchadísima y cada segundo libre que tenía del día era aprovechado para sumergirme más y más aún en la vida de Sira Quiroga, una joven modista madrileña a la cual, el destino le tiene preparado más de una sorpresa.
La misma autora define así su obra:
“Una novela que avanza por los mapas de la memoria y la nostalgia, transportándonos al Marruecos colonial, al Madrid pro-alemán de la primera posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas, espías y refugiados sin rumbo. Una apasionante mezcla de ficción y realidad en la que las conspiraciones clandestinas se funden con el glamour de los talleres de costura, los casinos y los grandes hoteles, y con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.” (http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com.es/)
Lo tengo en cola en mi mesilla, pendiente de ser leido 🙂 Asi que me alegra saber que te ha gustado tanto. Buen domingo!
gracias.. espero que te guste tanto como a mi… además en breve van a echar la serie… ya me contarás.. feliz día
¡Jajaja! Has elegido el mismo libro que yo. Pero lo he ido alternando con otros sobre el embarazo y la lactancia y aún me queda el final. De momento ¡me parece genial!
ya verás qué final… a mí me dejó con ganas de más 😉
Pues también podremos ver la serie, que estrenarán pronto el Antena 3. ¡A ver cómo lo han adaptado!
Ains… Los históricos no son lo mío… Pero estoy leyendo muchas críticas muy buenas. Lo miraré.
es pura ficción en un marco histórico conocido 😉
Lo tengo pendiente, yo tmb, he oído varias veces maravillas sobre él, a ver cuando me arranco 😉
Un abrazoo
ya verás como quedas encantada.. 😉
Cuando la leí, ME ENCANTÓ y no paré de recomendársela a todo el mundo. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo, es una novela magnífica!! Un besito
ya hace tiempo que lo leí, no había nacido el niño porque desde entonces he leído bastante poquito, y a mi también me gusto mucho. A la espera de la serie, aunque con los madrugones que me meto seguro que me quedaré dormida… jaja
María
Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.
Saludos