Después de haberme saltado, por enésima vez, la semana pasada mi cita con el #150palabras, retomamos la historia de La leyenda de las orugas azules. Habíamos dejado a Leo yendo a buscar una escoba aunque no sabíamos para qué ¿qué sucederá hoy? ¿qué harán la oruga con la escoba?
Capítulo 12
Agarró la escoba y regresó al desván. Allí lo esperaba Gustavo, muy nervioso porque el tiempo apremiaba.
– Ya la tengo – exclamó emocionado a la vez que la mostraba en alto para que la oruga la viera bien.
– Perfecto muchacho. Lo siguiente que tienes que hacer es dibujar en el suelo con esta tiza una estrella de cinco puntas. Eso sí – le advirtió – tiene que salirte perfecta, sin imperfecciones porque sino no funcionará.
– ¿Qué tiene que funcionar? – preguntó Leo con curiosidad.
– Tiempo al tiempo muchacho. Ahora concéntrate en el dibujo.
Leo apartó unos cuantos trastos del desván y, al hacerlo, se cayeron unas cuantas hojas que había encima de una silla. La oruga azul puso cara de disgusto porque se puso a recogerlas mientras las ojeaba, perdiendo un valioso tiempo que no tenían.
Pero Leo no podía remediarlo. Ahí estaban sus “obras de arte” de la infancia llenas de colores brillantes.
Hasta aquí las #150palabras de este domingo. La semana que viene continuará, pero si os ha sabido a poco, podéis pasaros por aquí y seguir leyendo más relatos cortos que han surgido con las tres palabras de hoy.
También os podéis animar a participar. Marta, de Diario de Algo Especial, nos explica, en este enlace, las bases de este carnaval bloguero que ideó. Os puede parecer difícil pero una vez que se empieza engancha y dejarlo se hace complicado 😛
Y, por si es la primera vez que pasáis a leer el cuento de Leo y la oruga azul, os dejo los enlaces de los capítulos anteriores para que sepáis de dónde viene la historia. Sólo tenéis que pinchar encima de los títulos para leerlos:
La leyenda de las orugas azules I
La leyenda de las orugas azules II
La leyenda de las orugas azules III
La leyenda de las orugas azules IV
La leyenda de las orugas azules V
La leyenda de las orugas azules VI
La leyenda de las orugas azules VII
Ja, ja, ja!!! y ahí seguimos con la escoba en la mano…
Besos
sí, lo que te rondaré morena, porque esto tiene pinta de ser como los culebrones… y duran y duran..jejejejeje
enga enga que cada vez se pone más interesante la historia ::)
sí, se está poniendo de lo más interesante 😉
Me tomara tiempo leer toda la historia, pero se lee muy interesante –así que ¡ya voy!-
espero que te guste 😛
Buenoooo… Que nos quedamos siempre con ganas, jejeje
y es que por más que lo intento la cosa no avanza y cada vez crea más dudas… jejejeje
“esperemos que las ideas de los genios de la IP no se ctcereonn , por que si se generaliza el I.V.A., se elimina el ISR, suben los precios de los bienes y servicios que ofrece el Estado, entonces si se nos viene la revolucif3n, o por lo menos se levanta otro EZLN”.Por favor, un poquito de seriedad. Porque llama “genios” a quienes escriben las propuestas del CEESP? Los conoce de cerca? Ha competido exitosamente con ellos en el campo de trabajo? tiene calificaciones laborales y academicas similares? Y luego repite la profeceda que parece sacada de alguna borrachera en un estacionamiento de CU: “Un levantamiento social sereda lo fanico que podreda salvar al paeds del yugo del capital financiero que tiene sometido al sector productivo y a todos los mexicanos”.Doctor Soto, por favor, despidase. Este blog es bueno pero ha venido un poco a menos desde que usted insiste en insertar sus rollos.