21 comentarios

  1. ¡A qué pocas conozco yo en persona! No he salido de mi localidad a ningún encuentro y hace tiempo que en valencia tampoco acudo a muchas cosas, por el trabajo y esas cosas.
    Pero de las que mencionas conozco a las valencianas de La Alcoba de Blanca, Saquito de Canela y Maternidad Continum. Y no conozco personalmente, pero es como si lo hubiera hecho a Planeando ser Padres y Con los Niños en la Mochila.

    1. ¡Jajaja! Comento al post en tu comentario porque has dado en el clave ¡soy tal cual se me lee en el blog! Oye esto de las desvirtualizaciones es un jolgorio… ¡y lo bien que nos lo pasamos! Ojalá sigamos leyéndonos y en contacto muchos años más. Un besazo y ¡nos vemos el viernes!

  2. Ains Maite…. Vaya sorpresa. ¡Que casi has hecho que se me salte la lagrimita y todo! Me ha hecho muchísima ilusión.
    Ya sabes que para mi fue un auténtico placer que me acompañases en esa aventurilla. Y espero de todo corazón que podamos encontrarnos en muchísimas otras más y disfrutar de esos ratitos de charlas y risas. 🙂

    Un besote enooooorme!!!

  3. Ohjhhh que guay!!! La verdad es que si, poco a poco en este mundo vas pasando a algunas de conocidas a amigas. Y el tema de desvirtualizar ya es el colofón. Felicidades por teneros las unas a las otras, a seguir sumando años juntas!

    1. Author

      Normalmente es genial desvirtualizarse aunque a veces te llevas chascos porque la persona que está detrás del blog no es como aparenta pero bueno.. ¿cuándo quedamos? 😉

  4. Sabéis la envidia que me dais por estas cosas?? Yo no he desvirtualizado a nadie!

    Espero que podáis seguir conociendo bloggeras mucho más tiempo

  5. que envidia más sana me has dado!!! yo quiero conocer blogueras que me siento muy solaaaaaa jajajaj a veces, cuando hablo de mi blog, me siento como un bicho raro!!

  6. Yo en persona solo a mama Gnomo, y no por eventos, jajaja…pero es que no puedo ir a casi ningún lado, porque está tan mal conectada Asturias?? Ireis al blogtrip este año??? porque yo estoy pendiente de que me digan las conexiones, a ver si de esta va la vencida!

  7. ¡Pero que bonitas sois, madre! que cumplamos muchos más de blogs, de fiestas, de caídas y paseos a urgencias, de blogtrips y de todo! ¡Os quiero mucho, chiquitas!
    ¡El viernes hay que celebrarlo! ¡Besazos!

  8. Cómo sois de majas, de lindas, de rebonitas… Vosotras sí que contagiáis energía.. Yo me siento muy afortunada de haberos puesto piel y muy honrada de formar parte de esta celebración! Por muchos años más…juntas! Un abrazo a las dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.