14 comentarios

  1. Lista para compartie xq siempre hay algo q se olvida y se acaba comprando deprisa y corriendo donde sea. (Al menos a mi)

  2. Te diría que coincidimos con todas las cosas que has nombrado, y mira si coincidimos que hasta en el bañador!!!! Siempre se los compro en Carrefour (al menos uno) porque me encanta que Nino y Niña vayan conjuntados en la playa, y este año hemos elegido el mismo que tú: marinero y también le cogí a Niña el vestido a juego. Son monísimos, di que sí!

  3. Yo coincido contigo en todo lo que has apuntado, me faltan las zapatillas para la playa que seguro que compro las mismas que tú porque dicen que son las más adecuadas para niños pequeños. Lo de los mosquitos lo multiplico por mil porque soy carne de cañon!

  4. Una muy buena lista y muy rigurosa! Coincidimos en muchas cosas… la crema de sol, pulseras antimosquitos, una loción por si les pican, pantalones y ropita de algodón, para la nena vestiditos frescos de algodón también…. En fin…. casi todo todito!
    Y lo que no… me lo apunto, que nunca se sabe!

  5. A mí las pulseras antimosquitos no me funcionan, les acribillan igual y encima las pierden. El resto de cosas indispensables. Creo que no te has dejado nada! Muy buena lista!

  6. coincido en casi todo, aún me falta la pulsera antimosquitos y comprar algún bañador extra (yo también tiro mucho de lefties por si quieres echar un ojo 😉 )

  7. Me encantó tu publicación porque así me encuentro en estos momentos, Cargo para todos lados una mochila para cuando tenemos oportunidad ir al club con los niños., Básicos que no pueden faltar. protector solar de 50, trajes de baño, flotadores para la más pequeña. Camisas térmicas (para que no se quemen porque aquí el calor es horrible) y mucha agua.
    A divertirnos en verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.