26 comentarios

  1. Podría decirte muchas cosas, pero te diré que llevas TODA la razón ? Te mando un abrazo enorme

  2. Jolines, pues normal el cabreo. No me gustan nada las mentiras y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así es 🙁

    1. Author

      A mí tampoco me gustan. Y es lo que más me ha dolido de la situación, que me mientan descaradamente. No me importa la desinvitación, me ha dolido la mentira para decirnos que no. Por suerte ya se ha arreglado todo y han pedido disculpas por ello. Y eso lo valoro porque, en esta sociedad de ahora, cuesta mucho reconocer un error así

  3. Madre mía, ¡qué poca formalidad!
    Siento mucho todo lo que os ha pasado

  4. No lo podías haber dicho mejor, compi ??. Nos crearon ilusiones además con un reencuentro, ¡ya buscaremos sitio y lugar! Será incluso mejor ?.

    1. Author

      Ayyyy compi… qué día pasamos ayer con el tema!!! Menos mal que al final ha acabado bien y puede que haya reencuentro 😛

  5. Ya te he leido, me enteré ayer. Y si, tienes toda la razon del mundo. Ahora te invito, ahora te desinvito? cuando ya tengo tus datos?
    Si como dicen es por orden….
    Y si quieren blogs mas potentes pues que antes de mandar la invitacion revisen a quien se la van a enviar. Que luego es muy feo eso de ahora ya no vas.
    Y como comentas…eso del cupo…si tienes 30 plazas no invites a 100.
    Mal, muy mal.

    1. Author

      Se les ha ido de las manos. No encuentran la fórmula para hacerlo bien y sin prisas. Porque otros años andaban invitando a ultima hora porque las primeras invitadas contestaban que no muy tarde. Yo creo que lo mejor hubiera sido una invitación y a un nutrido grupo diciendo que hay que pasar por una preselección y fecha tope para apuntarse y luego ya… ¡¡que sigan los criterios que quieran pero ya no tienen que mentir a nadie para evitar un marrón!! que al final lo han tenido 🙁

  6. Joder lo has clavado!! Tal cual, tía Mon han hecho fatal y no se si Puleva es consciente de lo mal que lo han hecho.
    Te comparto!!
    Un beso amor nos vemos el el proximo Blogtripp ?

  7. Yo quería ese reencuentro (y niñeras gratis para mi churumbelito claro). No hay forma de reunirnos tantas otra vez y esto parecía tan ideal que al final nos hemos despertado de golpe y porrazo del sueño.

  8. Vaya tela! Todo mi apoyo. yo estoy empezando y todavia no sabia que las cosas funcionan asi. Muchas gracias por compartir tu experiencia y mucho animo.

  9. Yo en mi cotta experiencia en la blogosfera ya he tenido alguna de estas experiencias, y la verdad, se te queda cara de tinta, y piensa a,… Para ser respetado y que te tomen en serio deberás hacer lo mismo no? …
    En fin….

  10. Totalmente de acuerdo con lo que has comentado. Ahora sí, ahora no, ¿ a que juegan?????

  11. ayayayyyyyyyy qué trabajo nos mandan los blogs…. Que quiero verte!!!
    pero es que tienes toda la razón, no podemos ser tontas, además de pobres y honradas… tontas noooooo

    Un besazo!!!

  12. Algo así me acaba de pasar a mí con una escapada también… Tú hazme esto esta noche que mañana te confirmo fechas y demás para que cuadres agenda…
    Y el mañana ahí se quedó…

    1. Author

      Ainssss debemos de empezar a quejarnos un poco más cuando nos traten como si fuéramos basura y que nuestro tiempo no sirve de nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.