Diciembre 2016

Participamos como ponentes en el evento solidario “Madre, Deberes y Emprendimiento” y somos portada ese día del periódico “La Verdad” bajo el titular “madres que triunfan en la red”.

ulab

portada

 

Mayo 2015
A la hora de dar a conocer su pueblo, El Campello, Mª José de Con los niños en la mochila, no dudó en llamarnos para el blogtrip que preparó junto a Mª José de La Alcoba de Blanca. #10bloggers1destino #elcampello #esfamilia fue una gratísima experiencia donde Maite conoció a las fabulosas mujeres que están detrás de los blogs 2Eloa, Pintando una Mamá, Saquito de Canela, Planeta Mamy ¿Mi mundo? Los míos, Maternidad Continuum y El Globo Rojo

 

Octubre 2014

Participamos en el primer #blogtrippulevainfantil, celebrado en Granada y en él pudimos desvirtualizar a parte de la blogosfera, en especial a nuestra queridísima Lucía, autora del blog Planeando ser padres e interactuar y resolver dudas con expertos en nutrición infantil en la ponencia ‘Grandes retos de la alimentación infantil en el nuevo milenio’ gracias a la confianza que Puleva puso en nosotras.

 

Desde nuestros inicios somos uno de los blogs recomendados en la sección fija de la revista “Mi bebé y yo“. Una de las entrevistas que nos hicieron puede resumirse en las siguientes imágenes:

mimos
Momento de nuestra desvirtualización.

Abril 2013

El portal educativo Edükame ha entrevistado a Noe. Aquí podéis conocer mejor cómo se enfrentó a la maternidad y cómo es su día a día hoy.

 

Marzo 2013

Aquí podéis ver la entrevista que “mamirami” nos ha hecho en su sección “Desnudando la blogosfera”, donde podéis conocernos un poquito mejor.

 

Febrero 2013

Gracias a todos los que nos seguís y apoyáis, recibimos el premio al blog más votado en el concurso de la revista “Ser padres”: #mamiblog, ¡y también el tercer premio, otorgado por el jurado! Nos han hecho una entrevista, ¿queréis conocernos un poco mejor? Podéis hacerlo pinchando aquí.

Premio al blog más votado en mamiblog

 

10 comentarios

  1. Jo, muchísimas gracias ¡ Esto sí que es una sorpresa de las buenas 🙂 ! Muchísimas gracias por pensar en mí, de verdad, significa mucho para mí :)))) Gracias, gracias y gracias 🙂 Y bien merecido os tenéis el premio al blog más votado, y lo que venga 😉 Millones de gracias, de verdad 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.