6 comentarios

  1. Jaja. Di que sí! Qué harían los niños sin el apoyo de los padres! Este post me ha recordado a cuando yo estaba en el cole. Jugué a baloncesto durante unos años. Mi padre no se perdía ni un solo partido de los sábados aun sabiendo que nunca iba a marcar. Un día (y el único) metí dos canastas seguidas. Recuerdo a mi padre como loco en las gradas orgulloso de su niña. :-). Seguro que tu pequeño, aun metiéndole algún gol, está orgulloso de teneros ahí animándole!!

    1. yo también jugaba a baloncesto…… jejejejeje y recuerdo a mi padre sin perderse un solo partido y estaba feliz por ello por eso ahora no voy a faltar a uno solo de mi hijo y seré la mamá histérica que les da ánimos desde la banda… jejejeje 😉

  2. Es triste verlos perder, pero lo bueno es ver como van madurando… y es que en la vida hay que saber encajar goles…

  3. Sí, se hace mayor, y tiene unos valores estupendos. La ilusión que no la pierda nunca, porque puede hacer maravillas, y es genial cuando acepta la “derrota”, ains, que rápido pasa el tiempo!

  4. Se aprende uy aprovecha mas de las derrotas si son tempranas que de los triunfos si la familia está al apoyo, todo bien.

    PTB


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.