11 comentarios

    1. pues sí, nos lo pasamos genial y nos enseñaron mucho. Tener la oportunidad de hablar directamente con estos pedazos de profesionales nos ayudó mucho

  1. Pues si que estuvo bien este evento de #Bligtrippulevainfantil!!! Aprendisteis muchas cosas interesantes!!

  2. que interesante esto que nos cuentas! La verdad que la piccola sigue comiendo super bien, en la guardería muchos días hace el bis y todo, si le gusta algo repite!
    Y en casa como siempre ha comido con nosotros, sigue comiendo y sin rechistar. Ma alegro que las analiticas de tu peque hayan salido mejor!
    Gracias por compartir la info la tendré en cuenta para el futuro! 🙂

  3. Muy interesante el post!
    A veces yo también le doy vueltas al tema de que el Miniser tenga cubiertas todas las necesidades porque es alérgico al pescado, y como a veces se niega a comer carne o verduras (raro es el día pero a veces lo hace) me da cosilla tenerle mal alimentado. Pero me quedo más tranquila leyendote y sabiendo así que ellos mismos se regulan en cantidades y necesidades. Me ha gustado mucho el post!

    1. las que tenemos niños alérgicos creo que terminamos teniendo los mismos miedos pero yo salí de lo más tranquilizada después de hablar con el doctor… y luego la analítica me lo confirmó 😛

  4. Creo que todos los padres en algún momento de la corta vida de los hijos, nos preocupamos por el peso y la talla. Pero es que es como algo novedoso, no sabemos muy bien como hacer. El caso es no preocuparnos de más, sino usar el raciocinio, y pensar que al ser más pequeños también comen menos.
    Me alegro que esté bien los niveles de hierro!

  5. Pues si que os fue bien este evento!!! Aprendisteis muchísimas cosas interesantes. Gracias por compartirla con nosotras!!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.