20 comentarios

  1. Menuda historia, uff, que coraje! Felicidades a la mamá por esa valentía y por conseguir salir adelante en la crianza. Qué duro debe ser prescindir de un sentido con niños pequeños…

  2. Claro que se puede ser madre de cualquiera de las maneras, y Pili es el vivo ejemplo de ello, con muchos obstáculos, pero con mucho amor, lo ha conseguido. Enhorabuena!

  3. Que mujer tan increible, y que admirable es Pili, gracias por traernos su historia!

  4. uff, me has dejado muerta. No tengo palabras. Gracias por compartirlo, me encanta que haya gente así.

  5. Que historia tan dura y bonita a la vez. Felicito a Pili por su afán de superación, pero a la vez me angustia la idea de no poder ver a mi hija. Soy tan feliz mirándole a los ojos y pensando «que preciosa es» que pensar en no poder hacerlo me pone fatal. Esto me recuerda una vez más, que no sabemos los afortunados que somos.
    Un abrazo.

    1. De verdad que sí y cuánto nos quejamos a veces por cosas sin importancia. Gracias Vanessa por tu comentario y por difundirlo 🙂

  6. ¡Qué valiente y qué admirable! Es increible como hay gente que en lugar de hundirse se crece ante las dificultades. Todo un ejemplo para su hijo. Gracias por la historia.

    1. Es cierto, su hijo tiene un gran ejemplo de amor y de lucha en su madre. Gracias por tus palabras Mayca, y por seguirnos. ¡Un besote!

  7. Se me ha hecho un nudo en la garganta al leer la historia , yo no hubiese podido superarlo, te admiro Pili y eres un ejemplo a seguir por todas nosotras, y a tí Maite, querida amiga, gracias por compartirlo con nosotras.

    1. Es muy duro, no haber nacido así y tenerte que adaptarte en el que tendría que ser el momento más feliz de tu vida… Pero somos más fuertes de lo que nos pensamos y, por supuesto Pili es una gran luchadora que estará encantada cuando Maite le lea todos vuestros comentarios! 🙂

  8. ¡Yo quiero ser tan valiente como ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.