8 comentarios

  1. Pues si que son para temerlos. A ver los espectáculos que me monta la bichilla cuando aterrice en esa edad…

  2. Los cambios afectan a todos, y volver a las rutinas, cuando estaban tan instauradas cuesta unos pocos días, pero seguro que en breve vuelve a la cama sola, a dar besitos y las buenas noches a todos los muñecos.
    Mi hija pequeña, recién 2 cumplidos, está teniendo algún berrinche de vez en cuando, pero se le pasa si le cambio el tema del mismo.

    Besos amorosos.

    Ps. y vuestra adaptación, bien?

    1. Aaaayyy Marta si solo fueran las rutinas ajajaja….pero parece que se le van pasando un poco, ya por lo menos llevamos dos semanas que se va a la cama y esta semana apenas protesta, solo si la lleva el padre, luego voy yo la doy las buenas noches y la digo que si ha cogido a toda la tropa de muñecos para dormir y cuando los tiene mas que recontados me da un beso y las buenas noches. La adaptación la verdad es que de momento genial.

      Millones de besos.

  3. Mi hija está en la misma etapa y hago lo mismo que tú. Aunque tarden en entender lo acaban comprendiendo y eso sienta unas bases de comunicación para el futuro en el que sabrán que les vas a comprender, escuchar y explicar sin gritar ni regañar.

    Mucho ánimo y a ver si pasa rápido 😛

  4. ¡¡¡que alegría que ya estéis por aquí!!!Mi hija con dos regu , hasta se castigo ella a sí misma en un Zara, pero ahora con 5 ha vuelto a no querer dormir sola, nos grita y pega con lo buenísima que parece y la castigas y se ríe. A los 15 me he muerto del disgusto

    1. 🙂 jajajaja que no mujer ya veras como no, la verdad es que son temporadas que tienen,pero no me digas que a los 5 se vuelve pegona por que si ya lo es la mia con 2 con 5 no me quiero imaginar…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.