14 comentarios

  1. Creo que te dejas un frente de batalla por cubrir: la guerra contra todo el entorno que opina diferente a ti en algunas cuestiones del embarazo, el parto, la crianza… y que quieren imponer sus ideas a toda costa. ¡Que le gusta a la gente meterse en todo!

    1. si, bueno, hay tantos frentes abiertos una vez que entras en la maternidad… por eso creo que nos volvemos guerreras y luchamos por nuestros hijos en cualquier situación 😉

  2. Precisamente hoy mencionaba en mi entrada que con la maternidad me había vuelto más “guerrilleira” y combativa! Te doy toda la razón! Como bien has dicho: La maternidad es una continua pelea en muchos frentes.
    Un beso y a seguir guerreando 🙂

  3. Yo por mis hijos mato, así que con eso te lo digo todo..jejejejej.
    Bromas aparte, es cierto que la maternidad tiene ese punto de guerrera y según en qué casos más que conveniente, por supuesto.
    Muy chulo tu AZ, jeje
    Un besito

  4. ¡¡PUES ENHORABUENA!! Y sigue con ese tesón, que es la manera de conseguir las cosas. ¡Ánimo y eres un ejemplo!

  5. Yo también soy guerrera, y mi segundo nombre es XENA. No me queda otra, con tres machomenes en casa, perdón, COLITASEUM.
    Me alegro de que ganaras la guerra del parque 😛
    Besos!

  6. Genial entrada como siempre y de acuerdo en absoluto, con perseverancia y machaqueo se logran muchas veces cosas que con violencia no. Un fuerte beso baboso de Alejandro y Papi.

  7. Jeje así me gusta, y el administrador se ha tenido que comer sus palabras. acaso no es importante qué los niños jueguen seguros?enhorabuena por tu victoria!

  8. He leido LA MATERNIDAD DE LA A a la Z: G de GUERRERA | CUESTIÓN DE MADRES – El blog de las madres, para las madres con mucho interes y me ha parecido interesante ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es muy buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.