9 comentarios

  1. Por imitación se consigue todo. Mi hija pequeña copia todo l oque hace la hermana. Ahora ya ha conseguido echar la cabeza hacia atrás cuando le enjuago el pelo. Y es ella la que intenta enjabonarse y todo.
    El cepillo de dientes también lo muerde.

    1. Paula echa la cabeza para atras desde bien pequeña, la acostumbre a ello por que esta operada de los oidos y es como una regla ya para ella.

  2. Yo lo que estoy haciendo desde ya, con un añito, es empezar la rutina de los dientes, ve hacerlo a mamá, y le hemos comprado un cepillo de bebé y pasta para ir haciéndselo a ella, y lavar las manos después de las comidas siempre vamso juntas, a ver si un en año se nota y sirve de algo para introducir “las de verdad” ! 😀

    1. Pero es muy pequeña para la pasta de dientes no?? Me recomendaron usar pasta apartir de los tres años, de echo en la guarde me han dicho que la compre pasta de dientes y les he dicho que no, que solo con agua de momento.

      1. Pues es una de amazon uk que no es pasta pasta, vaya que no tiene nada químico, todo bio además… A ver si lo pongo en el blog 🙂 en farmacias tienen una de weleda que es igual, se la pueden tragar sin problema!

  3. Sabéis lo que me ha pasado hoy relacionado con este tema? pues como mañana el mayor de 3 años, empieza en el comedor, le he preguntado a la profe que cómo iba a hacer para lavarse los dientes, si podía dejarle el cepillo y la pasta en la bolsita del desayuno y me ha dicho que no, que allí no se lavan los dientes…SIN COMENTARIOS!!

    1. debe de ser generalizado. En el colegio del mío mayor pasa lo mismo y la higienista me recomendó que nada más salir del cole y después de la merienda que se los lavara a conciencia… pero vamos.. que quedándose en el comedor y teniendo tiempo podrían pasar a limpiárselos.

  4. se consigue con mucha paciencia y siendo tú misma su propio ejemplo. Y aún así, les cuesta eso de lavarse jeje.
    Una cosa que me ha ido muy bien es comprarle un cepillo eléctrico de niños. Le encanta lavarse los dientes con el eléctrico porque nosotros también usamos de esos y como no tienen mucho talento para lavarse los dientes (sólo tiene dos años y medio) pues el hecho de ser eléctrico mejora el lavado de sus dientes y lo hace más fácil.

  5. Veo muchas recomendaciones. Lo de hacer las cosas por imitación me parece interesante, siempre quieren hacer lo que ven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.