16 comentarios

  1. Ohhh…horror!!! Viruses fuera por favor… y pensar que nos queda todo el invierno por delante!!! Nosotros la semana pasado también lo sufrimos y es lo que dices, cuando eres tú la que tienes uqe hacer todo… a mí ya me duele la garganta, por cierto.
    Un besazo y que ese catarro pase muy muy muy pronto.

  2. Si es que los “viruses” de los niños los carga el diablo…

  3. Buenos días, me encanta vuestro blog!
    ¿Y qué me decis de los virus gastrointestinales de las guarderías?? Eso sí que es el festival!!!
    Yo soy farmacéutica y mamá y por mi trabajo había contactado con todo tipo de virus pero nada como los de la guardería!! Ahí se hacen super resistentes… Qué miedito que ya ha empezado el invierno por aquí por el norte!!
    Un besazo!

  4. Pues mucho ánimo para terminar de curar ese catarro y llevarlo bien todo el invierno!! a la larga, eso también les hace más fuertes. Un Abrazo!!

  5. Mi primera gastroenteritis y mi primera bronquitis fue después de ser mamá… Esos virus guardeloides son lo peoooor!!
    Más besos.

  6. Mi niña estuvo dos años sin coger nada de nada, ha empezado a la guarde y vlágamelseñor!!! llevamos dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!
    fu fu fu viruses!!!!!!!!

  7. baba, tengo bocos…….es una frase que oigo desde el 15 de septiembre hasta el 15 de julio……Y luego los míos, suyos, nuestros……Mocoso todos!!!!!

    besos

  8. Es verdad a mi se me pasaba enseguida y ahora dos semanas con medicamentos para estar mas o menos potable ahora ellos un par de dias y como si nada …. y ya no te digo cuando llegan los virus de gastroenteritis o cualquiera que acabe en itis uf que miedo me da !! Besos

  9. Jajajajajajaja mira…. Nunca sufrí de anginas…y desde que soy madre ni te digo!!!!!!!!!!! Cualquier virus de las niñas yo lo quintiplico en un pis pas……

    A cuidarse!!!!!!!

    Mamadedos

  10. Jo, pues en casi 20 meses la loca esta no se ha puesto mala nunca, ¡y nosotros nos hemos librado! Seguiré tocando madera, porque las cosas que contáis … ¡¡no molan!! Ánimo con los catarros 😉

  11. aquí como siempre hace calor… una lluvia significa catarro, gracias a Dios son muy leves y les da por dormir, pero no por eso son agradables, el hecho de que no coman me tiene en vilo todo el día… Pues quizás la preventiva de algunas vitaminas que aplico yo te sirva, preguntale a tu pediatra a ver si puedes y que puedes.
    besitos
    http://www.mamiandbaby.net

  12. lagarto, lagarto!!!! Acabo de salir de un super catarro que hemos tenido los tres y, claro , nadie te cuida a ti!!!!
    Los catarros de la maternidad no hay quien los aguante!!! Cómo te entiendo!!!!!

    Besotes!

  13. Como mamá primeriza, siempre estoy abierta a consejos, porque es una situación muy nueva para mi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.