9 comentarios

  1. ¡¡Es una decisión tan personal!! Yo tuve que dejar a ambas en guardería bien pronto. Me costó. Pero ahora no cambiaría por nada el momento. Aunque claro, también es cierto, que trabajo. Y me encantaría haber tenido a las niñas conmigo todo el día, por lo menos, por lo menos, hasta el año cumplido.
    Besos.

  2. Como ya te han dicho, el llegar o no a los peques es decisión personal y de necesidad. No te negaré que estos dos años de guardería están siendo un suplicio de virus para el peque (eso que te libras), pero si no fuera a la guardería de alguna otra manera tendría que desfogar toda esa energía que tiene. En casa sólo cogía mamitis. En la guardería se espavilan mucho, aprenden a relacionarse con más gente, aprendes muchas cosas…pero si no puede ir a la guardería tampoco te martirices pues el año que viene ya irá al cole y…virus que te ahorras (de momento).

  3. Oye pues no hay mal que por bien no venga ¡a seguir disfrutando de tu peque! Ya se relacionará con otros niños en el parque cuando llegue el buen tiempo.

  4. Nuestra experiecia en guarde fue maravillosa, llena de virus y mocos, pero maravillosa. Aprendió un montón, ganó autonomía y se relacionaba con peques que de otra forma no conocería, hizo sus primeros amiguitos. Y nosotros nos hicimos a la idea del cole.

  5. Deberíamos poder estar con ell@s por lo menos durante el primer año, qué suerte tienes! Hagas lo quehagas has podido disfrutarla y tú mejor que nadie sabes lo que será mejor para las dos así que, ánimo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.