Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y he querido adelantar la compra de la mayor parte de los regalos para poder prepararlos con tiempo y mimo, pero también por temas de médicos, estudio y oposiciones. Vamos, que ya me he puesto ¡manos al regalo! Y hoy os quiero dar ideas originales.
Y es que este año me he propuesto que todo sea más personalizado y a la vez sencillo y con ese toque que les haga sentirse a los peques especiales. Después de lo que os contaba ayer, normalizar a través de un cuento un “don especial” y transformarlo en algo increíble me ha hecho no pensármelo. Nada más conocer los cuentos personalizados Mumablue, me lancé a encargar el mío. Y es que ¡mirad!:
En el cuento, ellos se identifican con el personaje, no solo por su nombre, también por una personalización completa y cuidada, y se vuelven al instante los ¡protagonistas de historias mágicas! Sorprende el resultado de la personalización, ¡se parece muchísimo! Y los dibujos no pueden gustarme más, ¡me recuerdan a los de Pixar!
“Los cuentos ayudan a reconocer emociones y a desarrollar la inteligencia emocional, y esto es aún mucho más sencillo para el niño cuando el protagonista de la historia es él”
Manuel y Cristina, grandes emprendedores, son los responsables de Mumablue. Pero con ellos también está Ro al frente de las redes sociales, ¡que es encantadora! y, entre todos, ofrecen un servicio de atención personalizada de 10, ¡otro plus! Resuelven cualquier duda o problema en apenas cinco minutos, ¡doy fe!
Imprimen de manera artesanal cada libro, en formato de tapa dura y con un troquel en portada (una ventanilla que da mucho juego a la hora de contarles el cuento y que a la mía le encantará). Tiene 40 páginas a todo color y está plastificado con brillo antimanchas y encuadernación resistente. Vamos, que está preparado para pequeños terremotos.
Tenéis que entrar en su página y probarlo. Podréis al momento personalizar el personaje y contarle el cuento a vuestros niños frente al ordenador. Pero ¡aviso! Entran ganas de encargarlo, de palparlo, de hacerle una dedicatoria personalizada y guardarlo como un pequeño tesoro y un recordatorio de un momento entre los dos precioso.
Junto al libro, Mumablue te manda una bolsa-mochila preciosa. Yo la voy a aprovechar para guardar el libro, pero con él algo más. He pensando en cogerle un peluche igualito a Lori, la mascota del cuento, y darle todo junto para que pueda aún más meterse en el cuento. A ella le encantan los peluches y lo cuentos, ¡la combinación le sorprenderá!
De momento tienen un título para personalizar, pero ya planean ir sacando nuevos cuentos. ¡Estaremos al tanto!
Soy muy fan de los cuentos personalizados, me encantan!! Este parece muy bonito 🙂
Este será su primer cuento personalizado, ¡¡a ver qué carita pone!! 😀
Yo también lo tengo, me parece preciosisisissiimo y al niño le ha encantado! Es un buen regalo ahora para navidad jeje.