Hoy me voy a meter en un terreno que no es el mío. Nunca ha sido una prioridad para mí que los niños tuvieran una ropa especial para el día de Navidad. Bien es cierto que, en mi familia, nunca ha existido esa tradición y ya se sabe que todo alrededor de la Navidad es tradicional (un día de estos os cuento las tradiciones de mi familia :P)
Pero poco a poco, las personas de mi alrededor me han ido contagiando en esa búsqueda del modelo perfecto para ese día y, al final, me he visto sin yo quererlo, comprando ropa, más o menos a juego, no para el día de Navidad pero sí para la foto que damos para felicitar las fiestas.
Os voy a enseñar los conjuntos que he visto por el mundo 2.0 que me han gustado y luego vosotras me contáis si ya tenéis los vuestros 😛
Los primeros son divertidos, originales y de colores muy navideños, para las más informales 😉
Vestidos “bastones de caramelos”
Precioso conjunto para niña encontrado en Ropa de Moda para Mujer
Y los siguientes trajes siguen una línea más clásica:
De El baúl del peque un conjunto de Carmen Taberner
En Fashion baby place conjunto de Tutto Piccolo ¡¡me encanta!!
Y no me puedo olvidar de mi queridísima amiga Charo y sus conjuntos hechos a mano por ella, son un primor. Podéis encontrarla en Charitin@s
Como veis no son muchos los que me han llamado la atención y, para la foto de este año, mis hijos van a ir parecidos pero no iguales.
¿Os gusta? Es de H&M y me gustaba más el jersey de la niña con una falda de tutu roja pero como no quedaba su talla y no me daba tiempo a hacerle una (aquí os conté cómo se puede hacer rápidamente una falda de tul), escogí la de cuadros, que también tiene su punto.
Ay, me acuerdo que el primer año, sus primeras navidades si que tuvo un jersey de renos muy navideño. Pero luego,la verdad es que nunca le he comprado nada de vestir que sea así,para navidad. Este año tampoco.. no me llama especialmente la atención jeje.
Te entiendo, yo lo he hecho porque el traje con el que les hago la foto no le vale al mayor que si no….
Pues van a ir monísimos! La camiseta que has cogido para el niño es super graciosa! A mí también me gusta más la ropita de arreglar que con motivos navideños. El conjunto de Tutto Piccolo es monísimo!
Yo tampoco suelo comprarles ropa especial, esos días intento arreglarlos un poquito más (lo que se dejan) pero con la ropa que ya tengo de serie.
Igual que yo el año que me toca comer con mis suegros en Navidad 😉 este año ha sido casualidad y he mirado un poco más pero muy raro en mí 😛