12 comentarios

  1. No lo entiendo y me parece increíble.
    Si yo soy la madre que he contratado el cumpleaños ten por seguro que me iban a oir, queja por escrito y lo difundiría todo lo posible.

    Esta mal que los niños se peguen, lo odio y lo pasó fatal con estas situaciones pero o expulsas a todos o a ninguno. Puedes no dejarles entrar un rato en la zona de juegos ( a todos los implicados) pero toda la tarde?? Venga hombre!

    1. Author

      Eso es lo que hemos pensado todas, un rato vale, hasta que se tranquilice, pero todo el cumpleaños!!!! increíble!!! y el otro de rositas… eso sí, la madre del cumpleaños estaba esperando al final de la fiesta para decirles cuatro cosas, más que nada para que los niños no vieran el enfado y se estropeara la fiesta, y ni de lejos vamos a hablar bien del lugar… se van a llevar muy mala propaganda

  2. ¿Y antea de todo eso, de quién era la culpa de juntar a tantos NIÑOS sin la debida vigilancia? Creo que es un resultado más que previsible.

    Dicho eso, es para expulsarles a ellos, por supuesto, de lugares a celebrar los cumples de nuestros niños.

    1. Author

      Si es que el exceso de niños (y eso que no se notaba porque las actividades dirigidas eran por separado) hace presagiar problemas de este tipo. Y se que la madre buscaba un lugar donde no se compartieran fiestas porque se pone muy nerviosa y no quiere que pasen cosas como estas, como lo que ha pasado, pero mira por donde se la han colado bien colada y encima con poco tacto cuando ha pasado algo… y espero que la expulsión no fuera por obra y gracia de una protesta de la madre del otro cumpleaños porque eso ya sería lo peor de lo peor

  3. Madre mía… NO hay por dónde cogerlo. Es que a ver, es un niño, estas cosas pasan. ¿Expulsarle? Y más cuando ellos ni siquiera se han encargado de controlar la zona, no de mezclar niños de la misma edad. Porque cuando hay unos más pequeños siempre hay desequilibrio. Es más, por lo que cuentas ni lo sabíais… Un cero.

    1. Author

      Fue horrible. Primero nos encontramos con que había otra fiesta de 32 niños por lo menos un año mayor que ellos. La recepción de invitados ya fue todo un caos porque íbamos llegando todos a la vez. Luego esa zona poco controlada (por muchas cámaras que tengan si no llega el sonido es imposible comprobar si se está creando un conflicto o no hasta que es demasiado tarde), donde ya tuvimos que poner orden varias veces porque los pequeños querían saltar y los mayores no dejaban porque habían llegado primero (llevarían una hora sin parar de saltar y sin dejar a nadie más que a sus compañeros). Luego tratan a un niño de 6 años (sí, vale, mordió y eso no se puede consentir, yo soy la primera que no dejo a mis hijos que lo hagan) como si fuera un delincuente y peligroso para el resto de niños ¡¡¡pero si al menos tenían un año más que él y le sacaban más de una cabeza!!! y el niño se había tranquilizado y había prometido no hacerlo e iba a pedir perdón. Pero no, mejor que meriende solo fuera de la zona de juego (no había que perder ese menú que iba a pagar la madre del cumpleañero) porque ha sido malo. ¿Qué empatía es esa?¿qué manera de tratar a los niños es esa?¿qué hubieran hecho ellos si hubiera sido su hijo?
      Fíjate que todo esto ocurrió ayer y todavía estoy indignada cómo sería ayer la situación

  4. Desde mi punto de vista, el problema, lógicamente, no son los niños, sino que el lugar no estaba bien vigilado y estas cosas ocurren. Son niños, se pelean, cada uno tiene un carácter… Siempre te tienen que decir cuantas educadoras/ monitores hay por niños. En fin, paciencia… ¡Pero que rabia! ¡Un abrazo!

    1. Author

      Sí, si es que en cuanto entramos vimos que la cosa iba a ser complicada. 53 niños repartidos en 2 cumpleaños. A la mamá del nuestro le habían dicho que como en el suyo ya eran 21 como mucho habría otro pero de máximo 15 ¡¡¡había 32!!!
      Monitores eran 2 y el encargado más el personal de cafetería que se encargaba de las meriendas, pero vigilando en teoría 3. A las dos monitoras apenas las vimos porque estaban con el maquillaje y actividades del otro cumpleaños. El nuestro sólo era juego libre y merienda.
      Y se pelean millones de veces, en más de un cumpleaños hemos tenido que intervenir y sentar a los que se peleaban para que respiraran, se calmaran y vieran que de esa forma no podían seguir.. y luego volvían. Pero este hombre decidió que lo mejor era que no volviera al juego, con sus amigos, porque había mordido, que lo mejor era expulsarlo porque podían denunciarle si volvía a entrar ¡¡¡¡ ufffffffffffff!!!!! a veces por mucho que una intente encontrar lo mejor para sus hijos (y te puedo asegurar que la madre miró mil sitios) te la cuelan.
      Muchas gracias por pasarte

  5. Me ha pasado lo de tropecientos cumpleaños y peleas entre niños de distintos coles. Lo de expulsar al peque me parece lo peor. Lo mejor que podéis hacer es esto, contarlo y reclamar. Desde luego, no hay nada peor que el boca a boca entre las madres. Un sitio regentado por personas tan poco empáticas no pues serguir abriendo ni ofertar es servicio. Mil gracias por compartirlo

    1. Author

      Gracias a ti por tu comentario. El boca a boca es lo peor y en las redes sociales se han hecho eco, y ojalá personas que regenten locales infantiles vean que no todo vale y que están trabajando con niños

  6. No te iba a comentar porque ya he comentado por face, en su muro, y por donde he podido pero no voy a perder la ocasión de que ellos lean (porque fijo que te leen…les di el link para que espabilen) y sepan que por mucho que cierren su página para esconderse, en algún momento la volveran a abrir. Y allí estaré yo. Y no es una cruzada, es que su actitud tras el incidente es aún peor que el propio incidente. Era tan fácil como pedir disculpas al niño, y en lugar de eso, se esconden, cierran la pagina y agachan la cabeza. Estan quedando aún peor, hay que tener humildad en esta vida, y aprender de los errores.

  7. Uffff, ya de primeras no me gustan estos sitios, parece que lo primero en lo que piensan es en verder a toda costa y después en los niños. Miedo me da cuando tenga que celebrar el cumple de Pichiflush en algún sitio de estos. Pobre madre y pobre niño, que falta de empatía y de tacto para gente que se dedica a los niños. Espero que las quejas de la madre del cumpleaños y las vuestras les de un buen tirón de orejas, aunque al niño nadie le va a quitar el mal rato 🙁 🙁 y que conste que no estoy defendiendo que el niño mordiera, eso está mal, hasta ahí estamos todos de acuerdo y por eso se le separó del juego, ¿pero no dejarle volver?, ¿no castigar al otro?¡vaya lección acaban de dar al pobre niño! ¿dónde queda eso de “dos no pelean si uno no quiere? Aiiiiins, lo dicho, muy poco tacto, espero que sepan rectificar.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.