El jueves pasado estuve en Madrid en el evento organizado por Mustela. Con una madrina de lujo, Elena Furiase, conocimos los compromisos de Mustela. Porque no solamente el objetivo de la marca es ofrecernos los mejores productos de higiene infantil. También tiene otros objetivos con los padres y el medio ambiente.
Compromisos de Mustela
Son cuatro los compromisos que Mustela se plantea:
1. Yo quiero lo natural
Uno de los compromisos de Mustela es con la salud de la piel. Desde el mismo momento del nacimiento del bebé. Para ello, utiliza para la elaboración de sus productos ingredientes seguros y eficaces. Eso sí, dando prioridad a los ingredientes de origen natural.
¿Por qué en su composición no hay un 100% de ingredientes de origen natural?
Porque prima ante todo la seguridad y para evitar posibles alergias no pueden ser 100% naturales. Eso sí, garantía de un 0% de parabenos, Ftalatos y fenoxietanoles.
¿Qué ingredientes naturales podemos encontrarnos en los productos Mustela?
- Perseose de Aguacate, que hidrata y protege la barrera cutánea del bebé.
- Cera de abejas, que nutre en profundidad la epidermis
- Schizandra. Alivia las rojeces y las irritaciones de las pieles más sensibles
- Oleodestilado de girasol para relipidizar y aliviar las pieles atópicas
2. Yo quiero un cuidado especial
Otro de los compromisos de Mustela es con la investigación continua en dermatología pediátrica. Por ello, han descubierto que cada bebé tiene un tipo de piel distinto. Dos bebés no son iguales como dos tipos de pieles tampoco lo son.
Es por eso que Mustela tiene toda una gama de cuidado especial para que cada tipo de piel tenga lo que más necesita.
El tercero de los compromisos de Mustela es
3. Yo quiero papás relajados
Mustela entiende que convertirse en padres y madres no es tan fácil como parece y por ello se compromete a acompañarles en todo su aprendizaje
¿Cómo?
Con videos y tutoriales explicando paso a paso cada ritual de cuidado e higiene de nuestros hijos e hijas
Proporcionando un test con el que descubrir el tipo de piel que tiene nuestro bebé y así poder escoger la mejor línea de cuidado para el día a día.
Con consejos específicos sobre los cuidados de los pieles atópicas y cómo prevenirla.
4. Yo quiero cuidar mi planeta
Porque el planeta en el que vivimos hay que cuidarlo para que lo puedan heredar nuestros hijos e hijas y los hijos e hijas de ellos. Por ello, desde Mustela se comprometen a minimizar el impacto de sus productos sobre el ser humano el medio ambiente.
Todos sus productos han sido ecoconcebidos desde el suministro de plantas (respetando la biodiversidad y las comunidades locales) hasta en la distribución (un 15% menos de emisión de gases de efecto invernadero por toda su flota de transportistas). Pasando por fórmulas con aclarado 100% biodegradables, el uso de envases 100% reciclables y usando en su producción electricidad comprada 100% verde.
Como veis, detrás de una marca “de toda la vida” hay mucho más que un agradable olor. Hay toda una serie de compromisos que harán que siga siendo una de las empresas líderes del mercado y una de las marcas más compradas por los usuarios.
Podéis ver más si buscáis #yoquierolonatural