11 comentarios

  1. Es muy duro. Yo estoy aguantando en la empresa porque no me quito la idea de no volver a ser madre. Estoy planteandome una reducción de jornada, porque trabajar por la tarde me hunde. Si llevo a mi hija al colegio, tengo que recuperar por la tarde, y voy sin comer y con el corre corre a todos sitios. No disfruto, ni ellas tampoco.
    Lo siento, no quería contarte mis problemas, pero hoy está siendo demasiado duro 😉
    Disfruta ahora de la vuelta a casa!

    1. Desahogamos todas!!! 😉 nos queda pensar en que sean rachas duras que luego se pasen, pero hay días que yo me veo yendo hacia delante sin pararme a echar un vistazo a los lados, porque sino…

  2. ¡Me alegro mucho por ti! Como becaria actual imagino cómo fue tu situación y lo duro que es decidir entre la vida familiar y al a profesional. Yo de momento no he tenido que renunciar a ninguna, pero cuando se me acabe la baja de maternidad ya veremos cómo están las cosas para poder compatibilizar ambas facetas.

  3. Animos flor!! Seguro que servira para algo! Soy de pensar q todo sucede por un motivo… Estoy segura que en unfuturo no muy lejano tendreis una recompensa!!

  4. Mucho ánimo! Cuándo eres madre, ya no hay nada fácil, pero piensa que muchas cosas las hacemos por ellos, por darles lo mejor, aunque a veces nos cueste. Así que piensa en la parte positiva y adelante, que ya verás como luego todo será mucho mejor y quizás encuentres otro trabajo más cerca de casa y con el que compaginar todo mejor. Un besazo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.