Jamás pensamos que tendríamos que publicar algo así pero… ha llegado el día. Tenemos que pedir disculpas a una de nuestras seguidoras por una falta de profesionalidad que nos ha afectado.

disculpas

Os estaréis preguntando a qué nos estamos refiriendo. Os ponemos en antecedentes.

Hace tiempo una marca se puso en contacto con nosotras. No la buscamos ni le propusimos nada, fue la marca la que nos envió un correo para saber si estábamos interesadas en colaborar con ella para hacer un sorteo (como muchas otras nos han propuesto). Nos informamos sobre la marca y su producto. Por mucho que nos den nosotras no ponemos en el blog productos que no tienen que ver con nuestra temática o con los que no creemos, no nos vendemos por una crema (si queréis saber a qué me refiero podéis pasaros por el blog Tengo un blog y sé cómo usarlo y leer lo que en su día publicó Lucía sobre el tema). Ropa infantil monísima, seguro que a nuestr@s seguidores les iba a encantar. Así que aceptamos y preparamos el sorteo.

Y una cosa que tenemos nosotras es que si tenemos un sorteo damos por saco mucho en las redes, porque queremos que se conozca y participe mucha gente, y casi cada día lo mencionamos, el sorteo y a quien ha cedido el regalo.

Hasta aquí todo bien. La marca muy contenta y la gente animándose a participar. Llegó el día del sorteo y… tenemos una ganadora… qué contenta se puso feliz esperando su diseño de talla 3 meses. Esto sucedió el 7 de marzo de este año.

Pues a 20 de abril la afortunada ganadora sigue sin ser tan afortunada porque nada, aún no le ha llegado el premio y a nosotras se nos cae la cara de vergüenza porque nos comprometimos a una cosa y aún no hemos podido cumplir.

Y si Gloria no está disfrutando todavía de su premio no es porque se nos haya olvidado a nosotras mandarlo o porque nos lo hayamos quedado o… ¡¡¡porque nos hubiéramos inventado el sorteo para conseguir más seguidores!!! NO, si ella aún no tiene su traje en casa es porque no ha salido del almacén de LIFLOFLAF.

Nos hemos intentado poner en contacto por correo electrónico y nada. Tuvimos que avisarles por Twitter que les habíamos mandado correos y en uno que se dignaron a contestarnos nos dijeron que estaban muy ocupadas con la nueva colección y que pensaban que ya había salido el premio y que iban a mirarlo. Seguimos sin respuesta. Volvimos a intentarlo otra vez por Twitter y solo hemos recibido por contestación silencio. Y claro, necesitamos saber algo porque la ganadora pidió la talla 3 meses y a estas alturas puede que ya ni le sirva esa talla.

Así que, como el sorteo fue público creemos que públicamente debemos pedir disculpas a Gloria.

Lo sentimos mucho, sentimos que aún no puedas disfrutar de tu conjunto y públicamente nos comprometemos a enviarte otro premio, no vamos a dejar a ninguna seguidora sin lo prometido.

Y a LIFLOFLAF decirle que nos gusta su ropa pero no el trato que nos han dado. Nosotras cumplimos y con creces y nos han dejado en la estacada.

51 comentarios

  1. Madre mía me dejas de hielo, es alucinante que se aprovechen de los blogs para hacerse publicidad y luego se porten así de mal. Lo peor de todo es que os veais afectadas y que la gente pueda pensar que es vuestra responsabilidad, cuando vosotras habeis cumplido vuestra parte correctamente.
    Un besote¡¡¡

  2. ¡Tremenda faena! Para la ganadora y para vosotras, no es plato de gusto y la verdad… no es la primera vez que pasa.
    Hay personas que tienen mucha cara, eso es así y a veces nos topamos de frente con ellas…
    En fin, ánimo que por vuestra parte está todo clarísimo y ¡¡suerte!!

  3. Una vergüenza. Además, demuestra una torpeza por su parte brutal. Si acudieron a vosotros para conseguir publi, y la tuvieron, deberían saber que si actúan con falta de profesionalidad se les va a volver en su contra. Acudir a las redes sociales para favores está muy bien si respondes, si no el resultado puede ser mucho peor porque ahora toda la comunidad puede saber lo mal que respondes. Qué mal LIFOFLAF!

  4. Las señales las dieron, no tardaron ni cinco minutos, cuando les decíamos que «se les echaba de menos» por twitter… Hay marcas para las que todo vale, está claro

  5. La falta de profesionalidad de algunas marcas deja mucho que desear. Así no.

  6. Pues hay se ve la dejadez de esta gente, pero es tirarse piedras sobre el propio tejado digo yo porque mala publicidad se están haciendo a si mismos!

  7. ¡Qué cara dura! Los poco profesionales han sido los de la empresa, no vosotras.
    Un abrazo

  8. ¡Madre mía, que irresponsabilidad! y por supuesto pobrecilla la ganadora(Gloria). Por vuestra parte genial, demuestra seriedad y buen hacer, algo que le falta a la MARCA que os ha dejado en la estacada.
    No sabía que te podían dejar así, sin premio y encima dando vosotras la cara, yo es que solamente he hecho un sorteo y por ahora bien(crucemos los dedos). Así, conociendo vuestra experiencia, aprendemos las que estamos empezando en esto.

    Un saludo, un beso muy fuerte y Ánimo!

  9. Que falta de profesionalidad esta marca… Pero vosotras no tenéis la culpa de nada, más bien al contrario que estáis dando la cara por un fallo que han cometido otros y eso es de agradecer!!!
    Ánimo y espero que la ganadora del sorteo reciba pronto su premio!!
    Besooooos

  10. Pues lo que está claro es que ahora la publicidad se les volverá en contra y será negativa porque queda constancia de su falta de profesionalidad. Mucho ánimo que no es culpa vuestra y ha quedado claro.

  11. Nosotras tuvimos una historia parecida con esta gente de Lifloflaf, pero sin llegar al sorteo. Me parece una falta de profesionalidad y de «vista» increíble, porque hay que ser lelo para buscarse mala fama de una forma tan tonta. Besicos y no os preocupéis, que la ganadora lo entenderá.

  12. Que fuerte! vaya manera más tonta de tirar por lo suelos su reputación online. Así no se hacen las cosas, que jeta tienen!!!
    Vosotras habéis cumplido, los malquedas e incopetentes son ellos.

    Seguro que la ganadora lo entiende 😉
    Un besote

  13. Que faena!! Hay gente muy impresentable por el mundo. En fin, creo que al final esto se volverá en su contra claramente.
    Por cierto en su perfil de Twitter hay un teléfono.
    Ánimo y os honra la disculpa, aunque no sea vuestra responsabilidad.

    1. Author

      ¡Gracias Sylvia! Por suerte son más las marcas responsables y que cumplen con su gente y sus compromisos, ¿verdad? 🙂

      Muass!!!

  14. Suerte que no me he visto aún en esta situación en ninguno de los sorteos que he organizado. pero es verdad que es una faena, que os deja en entredicho y encima que se desentiendan de esa forma. Que coger un modelito y meterlo en un sobre no les va a ocupar la jornada laboral entera. Lo siento por la ganadora. ¿Hacen tallas de comunión? Porque si deciden darse por enterados quizás tenga que cambiar su elección.

    1. Author

      ¿Verdad? Pero creo que se fueron de vacaciones… o se les estropeó una máquina o estaban ocupados con «su nueva colección»… no me quedó claro. Aunque hay quien dice que las prendas tienen etiqueta de otra marca… Tampoco eso sé

  15. Vaya trabajo os han hecho, espero que al menos se hayan dado cuenta de que han conseguido todo lo contrario a lo que querían, han degradado la marca…

    Un abrazoo

    1. Author

      ¡Lo pasamos fatal por la ganadora! Un mal trago gratuito y prefiero pensar que no por puro beneficio. Por suerte ya pasó y ya estamos ultimando regalo sustituto…! 🙂

  16. Me parece increíble!
    Vosotras cumplís con vuestra parte y más y luego no obtenéis respuesta? No me extraña que estéis cabreadas y disgustadas a la vez por la ganadora.

    1. Author

      Es impotencia y cabreo doble: no les ha importado dejar a alguien sin su justo premio, ni han valorado todo el trabajo invertido por nosotras en ellos, sin nada a cambio…

  17. Ufff… Esta es una de esas entradas que esperas no tener que escribir nunca… La marca se está ganando mala fama de la forma más tonta, ¡y eso que os buscaron a vosotras!
    Por cierto, todo un detalle que corráis vosotras con el premio.
    Los actos dicen mucho de la gente 🙂

  18. Os agradezco enormemente el esfuerzo que estais haciendo por que no me quede sin regalo. Es una faena y muy gorda lo que ha ocurrido con Lifloflaf y la verdad es que aunque me encantaban sus diseños no voy a darles una buena publicidad. De nuevo muchas gracias por el detalle de la discupa y por lo bien que os estais portando conmigo. Vosotras sí que sois profesionales. Un saludo

    1. Author

      Gracias Gloria ¡¡a ti!! De verdad que sentimos que hayas tenido que pasar con esto, pero ya estamos ultimando todo, todo para que tengas tu merecido premio 😉

  19. Pues qué lamentable, de verdad. Quiero decir… estamos hablando de una prenda de ropa, no de un apartamento en la playa. Por algo tan tonto crearse una fama nefasta me parece de traca. En fin, allá ellos…

  20. Pues me imagino que se les debe de estar cayendo la cara de la vergüenza porque portarse así con la ganadora y con vosotras no es para menos.

    Olé por vosotras!

    1. Author

      Por lo que pudimos averiguar, le hicieron lo mismo a varias mamás a la vez, creo que ni eso…!! Igual si se les refleja en cifras empiezan a preocuparse…

      ¡Gracias Valentina!

  21. Me parece vergonzoso que una marca haga estas cosas y encima no se pronuncie. Con la cantidad de publicidad que habrán ganado a cambio… Pero vosotras no deberíais pedir disculpas, pues no tenéis culpa ninguna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.