9 comentarios

  1. ¿Porque ponéis estas recetas cuando tengo tantísimo hambre? Aún no ha llegado el enano a casa, pero creo que voy a hacer esta receta para mi limón y para mi. ¡Que pintaza!

  2. ¡Qué casualidad! Yo también he publicado hoy la receta con kiwi, lo que pasa es que yo me he ido a la merienda. La tuya tiene muy buena pinta. ¡La probaremos!

    1. Author

      ¡¡Pues la tuya me la apunto!! Porque también quiero meterle más Kiwi en los postres (por el tema fibra). Le va a acabar gustando ¡sí o sí! jajaja

  3. Oye, pues se ve super fáci!! En vez de piñones voy a probar con almendras, pero creo que la haré cualquier dia de estos :)) A ver si es que no son 17 y son 19 veces 😛 Yo hay cosas ( sobretodo de color verde) que ya se lo puedo presentar durante meses, que no hay manera!! Kiwi es una de ellas xDDDD

    1. Author

      ¡¡Ya me contarás qué tal con almendras Annabel!! La miel queda al enfriarse como caramelizada, y con almendras tiene que estar muy rico!!!

      Besote!!!!

  4. Ay, llevo un mes diciendo que a ver 😉 si hago una receta con los kiwis para la promo y nunca lo hago..creo que ya paso.
    Oye, que original, todas las que vi hasta ahora son dulces, a mi me encanta mezclar dulce y salado, seguro que esta receta me encanta. Me mandas un poquito?

    1. Author

      Sii, la verdad que piensas en kiwis y te vas a los postres directamente, pero las opciones saladas ¡¡lo destacan!!

      Yo te mandaba encantada, ¡¡pero también te invitaba a probarlo aquí!! 😉 jijiji

      Besotes reina!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.