12 comentarios

  1. ¡Ohhhh! Esa cara de bollo perdida de verdad. ¿Le pasará a mi ceporrito también? Con lo redondo que está ahora por todas partes. ¡Muchas felicidades Ander!

    1. Seguro que le pasa al tuyo igual. Mira cómo estaba el mío, que tenía unos papos a reventar y… ahora me cuesta encontrar ropa por lo alto y delgado que está 😛

  2. Ay, por una parte me encanta. Pero por otra que miedo y que vértigo, como pasa todo tan pronto??? está preciso tu chicarrón, que lo celebréis con mucha alegría por muchísimos años más.

  3. Al ver tu post, he pensado en mi hija, pues en Setiembre tendrá 10 años, y me pasa igual que tu conforma pasan los días es menos mi bebe, aunque en silencio siempre lo será, está creciendo a pasos agigantados y tiene ya los primeros signos de la preadolescencia, y te confieso que a veces me dejan pensando, porque hablan de «a mi me gusta este niño» «ahora dice que le gusto yo»
    «no quiero que me acompañes» uff! y cosas que piensas madre mía la que me espera. ja,ja, Un abrazo, ese pastel de cumpleaños se ve de diez! 🙂

  4. Que mayor!!! que rápido pasa el tiempo y que cambios hacen los peques. La mía cumple 8 este año y parece que fue ayer cuando ere un bebé. Me encanta la selección de fotos que has hecho.
    Muchos besos y felicidades al cumpleañero!

  5. Como crecen eh !!! Se hacen tan mayores, el mio mayor está apunto de hacer 14 años !! madre mia que locura !!!!

  6. Madre mía si los años vuelan, por favor, a mí me pasa cuando veo a mi peque, que aún tiene 2 años y medio y ya me parece que ha crecido demasiado… bonita recopilación de estos años!

  7. Muchas felicidades por esos 9 añitos, seguro que os deparan un montón de cosas bonitas!! HAy como te entiendo cuando dices lo de cambiar de cifra y las ganas de llorar.. Mi hijo pequeño tiene 10…Si es que el tiempo pasa volando y lo más importante es disfrutar de cada instante!! n resumen precioso ya está hecho todo un hombrecito muy guapo!!

  8. Ya te felicité por instagram pero lo vuelvo a hacer por aquí, 9 años ya!!! Me ha encantado ver y leer este repaso por sus 9 años de vida en fotos. Qué placer verles crecer felices y sanos y es guapísimo!

  9. Muchas felicidades!! 9años!! Es todo un hombrecito!! Cómo crecen de rápido! Me ha encantado la foto de recién nacido, tan gordito!! Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.