El potrillo Lalo
Hoy en la granja todos los animales están ansiosos ya que la yegua Lala va a dar a luz a un potrillo. Al nacer el potrillo su mama se queda a solas con él.
–Hola mi querido potrillo! ¿Sabes? todavía no sé qué nombre ponerte.
El papá caballo intentaba entrar mientras los demás animales le daban la enhorabuena. Cuando el papá caballo, Lolo, entro a la cuadra le pregunto a Lala qué nombre le iban a poner. Gracias al olor a alcohol del veterinario, se les ocurrió mezclar sus nombres y le pusieron al pequeño potrillo Lalo.
Por la noche, los demás animales de la granja montaron una pequeña fiesta para dar la bienvenida al nuevo animal. Con la luz de la casa de sus amos y con la música de fondo, de un disco que sonaba, los animales bailaron, comieron y bautizaron al pequeño potrillo Lalo, en su nuevo hogar.
Ja el alcohol puede hacer muchas cosas 😉 -hasta sugerir nombres- un beso grande
Saludos muy afectuosos,
Andreína.
Otro de vuelta!!! Y un besazo!!
Un relato muy alegre y muy bonito. La llegada al mundo de Lalo era una buena noticia y había que celebrarla. Feliz semana.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com
Feliz semana mami!!! De momento hoy toca descansar!! 😉
Que cuento más bonito y genial lo de mezclar lala y lolo para salir Lalo jeje 😉 un besote y feliz comienzo de semana guapa
Un besazo!!!! Hoy a disfrutar de la tarde que nos queda de “descanso”! 😉
Bonita historia te quedó!!! Feliz domingo…
muchas gracias… feliz día 😉
Que guay!! Me imagino el bautizo!!
Feliz semana!
un bautizo de lo más pintoresco..jejeje
Que cuento más bonito, como el mío con los animales de protagonistas. 🙂 Y lo de los nombres genial. Con tres palabras vaya cuentos más distintos salen. Besos
después de tanta subidas al desván los animales han dado la nota diferente… 😉
Me ha encantado, menuda diversión tienen los animales cuando nace un potrillo! Bienvenida al reto #150palabras. Y por fin, te añadí a mi blogroll, ahora no te pierdo de vista 🙂
Besos de lunes
muchas gracias… 😉 nosotras tampoco te perdemos de vista… y nos encanta este reto semanal
Una historia muy bonita.
Feliz semana
gracias.. feliz día
Buena historia, muy tierna.
gracias.. feliz día
que chulo, y que bien has metido las 3 palabras…
me ha gustado mucho la historia del nombre…
tenemos a toda una artista entre nosotras..jejeje feliz día