19 comentarios

  1. Me ha encantado tu elección!! Diana es una bloggera excelente que da unos consejos tremendos, está entre mis favoritas… Felicidades a ella, se lo merece un montón!! Hurra por Diana!!

    1. muchas gracias, ella transmite y además me siento muy identificada con ella… y gracias también por tu iniciativa… con ella estoy descubriendo nuevos blogs… feliz día

  2. Madre mía chicas!!! Estoy que no me lo creo. Lo leía anoche en un despertar a la teta y no podía parar de llorar, como para comentarios estaba yo. Ahora, más despejada, vuelvo a leerlo, pero las lágrimas se me escapan igual. Me encanta todo lo que decís de mi. Y los ánimos que me dais. Es increíble. Muchas, muchísimas gracias, no tengo más palabras ahora mismo.
    Besazos

    1. Con todo lo que trabajas a diario te ibas mereciendo un reconocimiento por nuestra parte. Eres mi ídolo y últimamente te he notado más decaída y creo que necesitas saber que casi todo el mundo del 2.0 te queremos y te apreciamos… besitos

      1. Uffff muchas gracias otra vez, de verdad!!! Me quedo sin palabras de la emoción. Besitos

  3. Se lo merece!!!!!!! es genial!!!!!!

    BEsos!

  4. Felicidades Didi!!! Muy merecido premio… Sos genia de pies a cabeza… de gusto a oído… me encanta haberte conocido y aprender un poco más de porteo… De tenerte cerca, te volvería loca con los mei tai… Sos un amor y un sol…

    Besotes a todas!!!

    1. si yo la hubiera descubierto hace 2 años lo tendría todo en mi casa!!!!!!!! pero mi pequeña ha decidido que solo quiere andar y correr tras de su hermano…

      Coincido contigo… es un amor y un sol … feliz día

  5. Que gran elección habéis hecho, la verdad es que los posts de Diana son geniales, estoy muy de acuerdo con vuestro blog de este mes, como siempre jejeje.
    Un besin y vamos a aprovechar lo que queda de domingo 🙂

  6. ¡Un premio merecidísimo porque Diana es genial y muy pedagógica con sus explicaciones! ¡Felicidades!

  7. Muy bonito el pots 🙂
    ¡Felicitaciones Didi!

  8. Bravo por mi Diana!!! Yo me he enterado hoy de esta iniciativa de nominar a un blogger del mes… Llego tarde, pero sin duda, sería una de mis candidatas seguro. ¡¡¡Me encanta!!! La verdad es que es difícil elegir, porque estoy rodeada de grandes mamis y blogueras, pero sin duda Feliz en brazos se merece el premio.

    Enhorabuena!!!

  9. Nuestra Didi… Creo que está todo dicho, es MARAVILLOSA, y una revelación en todos los sentidos. Yo la quiero muchísimo, es de mi OHANA y me siento orgullosa de tenerla en mi vida.

    Gracias por premiarla! Un besazo.

  10. Estoy de acuerdo en todo lo dicho, es una blogger estupenda, lo está haciendo espectacular con lo del porteo, y ahora que necesita ánimos, estoy segura que este premio le viene genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.