6 comentarios

  1. ¡Vaya homenaje a las abuelas para comenzar la semana! Yo ya tengo apalabrado con ambas abuelas el futuro cuidado de mi bichilla en caso de necesidad y parece que de momento ¡tenemos acuerdo!

    1. Pues eso está genial, yo por desgracia (Lore) no he tenido a mi madre cerca con tanto viajar, pero cuando estoy en Madrid se queda con ella cada vez que tengo que hacer algo y me dice que así voy tranquila.

  2. Me encanta este post porque reconoce el valor de las abuelas de hoy en día. Porque muchas de ellas criaron a sus hijos y ahora crían a sus nietos, con un coraje y una fuerza interior impresionante, a pesar de sus dolencias propias de la edad. Y que además asumen esa “carga extra” con la mejor de las sonrisas. Esas abuelas, ésas, son también mis heroínas.

  3. A mi me encantaría que mis hijas pudieran disfrutar de abuelas, no tanto de cuidarlas sino de pasar ratos con las Genovevas. Pero no tienen, así que toca fastidiarse 🙂
    Pero muy bonito post

  4. Me ha encantado este pos!!! Y es que tiene mas razon que un santo (Como diría mi abuela… ) Yo no sé que haría sin mis padres, que siempre que trabajamos, son ellos los que se quedan con mi niño… Siempre salgo del trabajo volando para su casa a recogerlo, a quedarme yo pendiente de el, pero gracias que están con mi peque, siempre que necesito, sea para lo que sea, si se pone malillo la llamo, mama el niño tiene “noseque”, buscando siempre su consejo!! Gracias Mama!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.