12 comentarios

  1. Con l’aînée lo pasé mal, y eso que fue sencillo. fuera pañal día y noche en una semana. Sin escapes por la noche. Eso sí, las cacas las llevaba fatal.
    Me alegro un montón por Paula, por haber superado la etapa del pañal. Yo estoy comenzando con mi peque, y ufff, se me ha olvidado de una vez para otra, como hay que hacer.

    1. Se me ha olvidado, te lo juro por snoopy. Pero creo que con los segundos es más rápido, y más fácil 🙂 Así que, anímate a por el segundo!

  2. Pues con mi sobrina no sé que haremos porque lo suyo hacia el orinal y el váter es de película de terror. Y lo peor es que los pañales le irritan mucho y anda siempre con dermatitis pero no encuentran la forma de solucionarlo.

    1. A nosotras nos pasaba lo mismo, ni orinal, ni wc, pero desde que empezamos la verdad es que genial, es probar haber os puede llegar a sorprender.

  3. Yo lo tengo reciente porque le acaban de quitar el pañal a mi sobri (y como está mucho conmigo). A él tampoco le ha costado casi nada. Estos chicos están hechos unos campeones 😉 Felicidades por decir adios al pañal.

    1. Aaaayyy Loli que alegria verte por aqui, ya sabes que me considero fan tuya y de las fieles jijiji… Muchas gracias por el premio. Ya sabeis que estamos aqui para lo que necesiteis.
      Millones de besos para las dos.

  4. Enhora buena!!la verdad que tiene q ser una etapa “pesada”, pero todo pasa…y al final hasta lo añoramos 🙂
    Un besoo

  5. Enhorabuena por los logros conseguidos en la operación pañal. A mi peque también se lo quité hará ya dos meses y soy muy afortunada pues des del primer momento no se hizo nunca pipí ni caquita encima y él mismo al cabo de una semana me pidió que no le pusiera el pañal ni para dormir. No me extraña, pues llevar pañal debe ser un engorro y ahora en calzoncillos se debe sentir mucho más cómodo.

    Por lo que tú me cuentas tampoco os ha ido nada mal, piensa que hay peques que tardan meses y meses en conseguir hacer el pipi y la caca en su lugar.

    Un fuerte abrazo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.