12 comentarios

  1. BIENVENIDA DE NUEVOOOO. Y sí, son muchos los “kilómetros” recorridos por el AZ este tiempo de ausencia, pero nadie había empleado aún la K como tú. Muy bien. Como dice Noe, ese kilometraje, ese rodaje materno, no puede faltar en este GOM.
    Un beso!

  2. Sin duda, la maternidad es un kilometraje tal cual, con algunas paradas pero un ir y venir, andar, paseos y sobre todo disfrutar del paisaje. A mí me pasó algo muy parecido y también tenía apuntada la K de Kilómetros, jejejej. Por cierto, bienvenida después de tu descanso, jejejeje. Un besazo!

    1. gracias… la verdad es que iba necesitando este reencuentro con tod@s vosotr@s y uffff la de trabajo que me queda leyendo todas las palabras pero me pondré al día tarde o temprano 😉

  3. Bienvendida de vuelta!!! Cuántos kilómetros recorremos desde que nacen nuestros peques!!! No me había puesto a pensarlo pero si los contara serían muchos ya!!!
    Un abrazo.

  4. Hola preciosa!!

    ¡Cuánto tiempo! Pues me identifico sí o sí con tus kilómetros. Cuando nació Nano y me encontré con fuerza para salir a la calle, si te digo la verdad… No sé qué día fue… Pero me hacía 4 kilómetros andando por tooooodo el paseo marítimo de Castro hasta llegar a casa de mis padres. Y luego… Vuelta para atrás. Osea, que me metía 8 kilómetros para el cuerpo a diario. Bueno… No voy a mentir, los días que llovía, pero sólo los días que llovía, cogía el autobús.

    Un besazo preciosa!

  5. kilómetros andando en todos los aspectos….físico, emocional, de crecimiento……

    genial leerte!

  6. Yo me veo siguiendo tus pasos, porque desde que comenzó mi embarazo ya ando con el cuentakilómetros puesto ¡y de momento no lo he parado!

  7. El cuentakilómetros está en marcha y no sabemos si parará…. esos paseos son necesarios, a nosotros también nos encanta pasear y disfrutar del paisaje….. muchos kilómetros llevamos ya!!!!

    Besos y bienvenida de nuevo por aquí!!!!!

  8. Bienvenidaaa de nuevo!!! Se te echaba mucho de menos. Es cierto que los hijos dan una nueva dimensión a todo. Buena palabra para el diccionario. Por los hijos damos la mayoría de nuestros pasos..
    Un abrazo

  9. Me ha gustado mucho esta K, porque el símil de los kilómetros que vamos recorriendo en nuestra carrera como m/padres no tiene fin, con obstáculos y sin ellos, carrera cuya única meta es conseguir que lleguen a su madurez siendo buenas personas, felices y sanas.
    Un besazo!!!

  10. Que bueno, esos paseos kilométricos y sin fin, en los que no hay prisa y te paras a verlo todo.
    Por cierto, me alegro que estés de vuelta, se te echaba de menos.
    Besitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.