Por suerte, tengo unos hijos fantásticos que comen de perlas y de todo (bueno, la niña con sus restricciones), pero el desayuno es la “lucha” diaria.
Tienen un despertar lento y eso de levantarse y comer enseguida no va con ellos. Así que todos los días nos levantamos media horita antes para que se vayan despejando y así poder desayunar medianamente bien… vasito de leche, zumo natural y pan tostado o cereales o galletas.
Pero hoy les he dado una sorpresa (también es sábado y no tenemos ninguna prisa ;)) y hemos desayunado… ¡¡¡CHURROS!!! con Nesquik (aún no me he atrevido a hacer chocolate a la taza para APLV) y se han puesto morados 😉 jejejeje
La pequeña ha alucinado, es la primera vez que los prueba y el mayor ha comido más churros con los ojos que en la realidad, y yo… ¡¡¡no me han dejado probarlos!!! pero el gran beso-abrazo que me han dado me ha llenado más que nada (y me ayuda a seguir mejor la dieta :P)
Ahora toca disfrutar del sábado… Ponerle una sonrisa al día 🙂 y ser felices
Menudo pedazo de desayuno. Nosotras estamos desayunando tostadas, con mantequilla y mermelada. Y la peque se esta poniendo morada. A disfrutar del fin de semana.
ummmm muy rico también.. feliz fin de semana
Qué bueno!! Despertarse con churros, y con tanto mimo es genial!
gracias… los fines de semana son especiales.. no hay prisas 😉