12 comentarios

  1. Ayyy!!!…Eider aun es chica, pero Ander…que penita!!!!. Dale un achuchón muy fuerte de nuestra parte!. Besitos.

    1. muchas gracias… alguna vez tenía que pasar. Reconozco que yo he llorado con él y hoy se ha levantado más animado…sería porque iba de cumpleaños? 😉

  2. Siento mucho vuestra pérdida. Es increible el gran espacio que ocupan en nuestros corazones estos compañeros…
    Al final, creo que ha sido mejor decirles la verdad a los peques y aprendan a acceptarlo. Si luego se enteran de la mentira se sentiran engañados y defraudados.
    Muchos ánimos!

    1. Muchas gracias. También barajamos esa posibilidad y al final optamos por dejarnos llevar… hoy se ha levantado como si nada así que no lo habremos hecho tan mal… 😉

  3. Que penilla 🙁 A nosotros se nos murió el agaporni el invierno pasado, y fue una angustia para los dos, porque se les tiene un cariño tremendo… No quiero ni pensar el día que falte el perrillo y además se lo tengamos que explicar a la niña 🙁 🙁 Un abrazo enorme!!!!

  4. Qué penica da, parece que no se nota su presencia, pero si. Espero que la fase de duelo se pase lo más rápido posible.
    Besos especiales!

  5. Ay que pena !! pero que bien que te conectes de esta manera con tus hijos, la verdad que ellos desde pequeños tienen su propia fustración y miedo para ellos es importante contar con nosotros! poco a poco ya irán asimilando la perdida. Animos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.