“Ninguno de los tres se animaba a dar el primer paso. En esto, apareció un pequeño lobo silbando y se los quedó mirando.

– Perdonar, ¿qué hacéis aquí fuera? ¿Se ha terminado ya la fiesta? Espero que no, ¡¡¡no me la pierdo ningún año!!! – les dijo.

– ¿Detrás de esa puerta hay una fiesta? – preguntó Alfredo – No teníamos ni idea. Veníamos siguiendo esa estrella brillante pero sin saber el por qué.

– Es lógico, cada año se elige a tres invitados especiales para esta fiesta y se los hace venir sin dar ninguna explicación. Nos gustan mucho los misterios. Ains, ¡¡¡qué recuerdos de mi primera fiesta!!! Pero no os quedéis aquí, pasar os estábamos esperando. – les animó.

Y allí entraron los tres y fueron recibidos con gritos, vítores y aplausos. Bailaron a la luz de la luna y se lo pasaron en grande y quedaron en el cruce para volver al año siguiente”

fin

Esta es la última parte de Un cuento. Si te no has leído las anteriores puedes hacerlo aquí: I,II,III,IV y V

18 comentarios

  1. Uuuff me parece que he empezado por el final jajaja…Pero me he quedado con el gusanillo, me los leere todos.
    Feliz domingo.

  2. Que final más original! Ahora vas a por otro cuento? Yo ya tengo mis 150 de esta semana, prefiero las historias cortas. Nos leemos

  3. Muy bueno..que guay las fiestas por sorpresas son las mejores muakss

  4. Te tengo que decir que el final no ha defraudado nada!!! Suele ser complicado mantener el ritmo y la cadencia en un cuento por partes, pero lo has clavado, me ha gustado mucho!!

    1. gracias.. viniendo de ti es todo un piropazo!!!!!!! pero creo que tardaré un poco en repetir la experiencia… me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… jejejeje.. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.