6 comentarios

  1. Ese momento es horrible. Con mi hija mayor, aunque creo que ya te lo cmenté, fueron unos meses horribles. Digo meses, aunque podían haber sido semanas, pero se nos hizo muy largo, y ella, aunque ahora lo tiene olvidado, lo pasó francamente mal.
    Nosotras usamos unos polvos, que le ponía en el biberón, no recuerdo el nombre, lo miro al llegar a casa, que fueron mano de santo. Y enemas, claro. El momento caca horrible… No veas los lloros…
    Espero que pase pronto!
    Besos especiales!

    1. Deben ser los mismos polvos que uso yo, aunque la única forma de dárselos es… ¡en coca-cola (sin cafeína)! Porque los nota en todo, y, si ya no come, así era peor…

  2. El Duphalac es lo que usa mi abuela de 91 años para esos menesteres. va a ser verdad de que los viejitos son como bebés… ¡Suerte en el proceso!

    1. Aún seguimos… Hoy tocará unos de esos días en que tienes que verla pasarlo mal, pero cambiaremos los supos por enemas y con eso espero que se solucione!

  3. Es curioso que los peques tengan “miedo” a hacer caca sin pañal, pero lo tienen. Al mío también le pasó, pero al cuarto día sin cagar le puse un supositorio de glicerina (que no le gusta nada). A partir de ahí perdió el miedo y viento en popa. Algo drástico pero al menos le sirvió.

    1. Uff, pues a nosotros no, lo empeoró. Y en el pañal tampoco quiere (ojalá)… Seguimos peleando, el pediatra ya no sabe tampoco que hacer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.