10 comentarios

  1. Creo que lo suyo es avisar. Madre m´´ia, es puro sentido com´´un, porqu´´e a la gente le cuesta tanto???

    1. eso pienso yo. Si no has podido dar el aviso al cole porque has ido al médico por la tarde avisa a las madres. Con tanto whatsapp y móviles parece mentira

  2. Hija qué secretismo. ¡Y luego nos quejamos de la Ministra de Sanidad! Si es que somos todos iguales, qué poquito nos gusta soltar prenda. Yo creo que si hay una enfermedad en clase debería alertarse a todos los padres para que cada uno esté pendiente de sus propios bichillos y en caso de detectar cualquier síntoma actúen lo más rápidamente posible ¿qué se gana con ocultar ese dato?

    1. yo es que creo que como ellas lapidarían a la familia que fuera tienen miedo que seamos iguales que ellas… y a nosotras lo que más nos preocupó fueron ella y su hermanita que aún no está vacunada por ser un bebe… qué gente hay por el mundo!!!!!!

  3. Por desgracia esto pasa mucho… Parece que hay miedo por decir las cosas, no pasa nada por enfermar pero lo suyo es avisar al resto para que estén pendientes… El año pasado Niño cogió la escarlatina, pues al día siguiente llamé a la guardería para comentarlo para que lo supieran, x si acaso… Y no es nada grave pero sí que se tiene que tratar. Pero muchas madres no sólo no avisan, sino que los llevan malitos al cole y hala si lo pegas ya se apañaran… Eso no es así…

    1. lo lógico y normal. Mi hijo tuvo piojos y lo primero que hice fue llamar a la profesora para que avisara en clase y se de mamás que han avisado si se ha dado en fin de semana la situación… cuanto antes se puedan tomar medidas mejor, no???

  4. Ay, amiga!!! Hay padres que piensan que dejando de llevar al niño a clase, y que se cure en casa, se acaba el problema. Y eso es una cosa que realmente me desagrada. Porque hoy pueden ser paperas, otro día, sarampión, o incluso con los piojos. Cuando mis hijas han tenido algo infeccioso, -piojos, porque no han pasado por nada de lo anterior- he sido la primera en avisar en el colegio y hasta en la guardería, aunque la petite no tuviera… Indignante la actuación de algunos padres. Pero también la poca atención del colegio en preocuparse.
    Contenta me tienen estos temas….

    1. yo es que creo que supo el diagnóstico por la tarde y ya no dio tiempo a avisar al colegio y claro… como el jueves ya fue fiesta (estamos de puente) no ha podido dar el aviso por ahí.. pero claro, en el cumple sus amigas lo sabían y podían haberlo dicho a las demás…

  5. Yo creo que, cuando se trata de una enfermedad contagiosa, se debe avisar al profesorado y que el profesorado avise al resto de padres, ni siquiera hace falta decir qué niño o niña tiene esa enfermedad… En el cole de Alfonso, por ejemplo, cuando hay piojos o conjuntivitis, nos avisan por mail sin saber qué niño o niña es el que los tiene..

    1. yo también creo que debería ser así el protocolo… avisar al colegio.. pero claro… nosotros aquí estamos de puente y esto fue el miércoles (creemos que fue al médico por la tarde) y el jueves ya no tuvieron colegio… pues ya que no vas al cumple por eso dile a tus amigas que avisen.. pero no… con un “está malita” se quedaron tan anchas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.