Esto de recibir en casa regalitos, ¡¡moooola!! Y aún más cuando esconden sorpresas, pero, como todo, tiene su parte negativa… Que esta vez no se quedan en casa, son el regalo para una recién mamá y su niña y que ¡¡me mete aún ganas de aumentar la familia YA (poquito me queda… :P)!!
Me parece muy buena idea pensar en Nonabox tanto a la hora de hacer un regalo original a un recién nacido, como para realizar una subscripción una misma cuando se tiene un bebé de entre 0 y 24 meses. ¡El momento de abrirlas es adictivo!A mí la cajita de noviembre, la primera que había pedido, me encantó y cada vez me convencen más, también por el ahorro que suponen.
¿Qué traía este mes la cajita Nonabox? Os cuento (en este caso era para una niña de 2 meses):
Este último ya os lo comento por separado, porque ¡¡regalazo!! Ya sabéis lo que me gusta a mí la marca Comodynes, en especial sus toallitas bronceadoras (¡os sigo animando a que las probéis, sensación de buena cara al momento!). Pues siempre le pasé ganas a las cremas bronceadoras, tanto de cara como de cuerpo, pero nunca llegué a comprarlas por su precio. La de cara la traía la anterior cajita Nonabox y ésta viene con la crema del cuerpo. ¿Su precio? 16€, más de lo que vale la cajita en su conjunto. ¡Genial!